Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 22:22

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-tigres

San Nicolás de los Garza.- Tigres es feroz e invencible en el Universitario gracias a la entrega de sus futbolistas y el aliento de su afición, Jesús Dueñas dijo que la clave está en mantener esa inercia para aspirar al Bicampeonato en el Clausura 2018. “El trabajo del día a día y el apoyo del público es fundamental, somos un equipo muy fuerte y sólido en el Volcán, creo son varios factores que se juntan para que sumemos otro triunfo y eso es muy importante para ir en busca del Bicampeonato”, aseveró.

Dueñas reconoció que bajaron de nivel en el segundo tiempo, situación que no puede repetirse en una escuadra que pretende luchar por el campeonato. “Sabemos que Pachuca es un equipo muy intenso que no vino a encerrase, casi nos cuesta un gol en el inicio, gracias a Dios estuvimos en el momento exacto y supimos aprovechar para liquidar con Gignac”.

Fueron fallas puntuales las que arriesgaron anoche el éxito de los felinos ante el Pachuca, así que trabajarán para erradicarlos en la semana y mostrar un mejor versión en calidad de visitante, una deuda pendiente en la naciente campaña. “Hay que corregir esos errores. Lo importante era a sacar los tres puntos, es un triunfo que viene muy bien al equipo”, sentenció Jesús. (Marco Polo Zúñiga / Fotos: Jesús Téllez / Enviados especiales)