Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 17:00

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cortes

México, 6 Nov (Notimex).- El mediocampista de Pumas de la UNAM Javier Cortés señaló que el equipo está incómodo con la situación que atraviesa, pero aseguró que el juego ante Cruz Azul será a muerte para buscar el pase a la liguilla.

Con dos jornadas por disputarse, los auriazules están en estos momentos sin boleto a la siguiente ronda, situación que refleja la falta de contundencia que ha tenido el equipo pero que intentarán quitarse ante un rival que los motiva por tratarse de uno de los equipos considerados como “grandes”.

“La verdad que no estamos tan mal como dicen, hemos tenidos llegadas al arco rival solo nos está faltando la contundencia. A nadie le gusta estar en esta situación en la que dependemos de otros para avanzar a la liguilla, sin embargo jugaremos para darle una alegría a la afición y que estamos a muerte comprometidos con eso”, aseveró.

En conferencia de prensa, el jugador explicó que parte de esta situación que enfrenta el equipo también pasa por un tema arbitral, pues desde su punto de vista “son varios los penales que no nos han marcado y ahí se nos han ido puntos”.

Insistió en que factores externos han contribuido a que en estos momentos los universitarios no tengan el pase en las manos.

Reconoció que Cruz Azul es un equipo fuerte sobre todo en casa, pero confía en que el equipo puede generar opciones al frente porque un resultado adverso los dejaría eliminados de toda posibilidad prácticamente.

Cortés criticó el aumento en el costo de los boletos para este encuentro, ya que consideró que el aficionado merece ver un juego de estas características sin que su bolsillo termine afectado.