Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 23:49

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-mohamed

Zapopan.- En medio de las reacciones tras el triunfo obtenido en su visita a Guadalajara, Antonio Mohamed fue cuestionado sobre la ventaja que se menciona que los equipos regios tienen sobre el resto de la Liga por lo alto de sus nominas, a lo que el timonel rayado aseguró que no se trata más que de excusas de los clubes que creen eso.

“Es una excusa que ponen los demás equipos. Lo hacen para estar protegidos los demás. Siempre hablan del plantel del rival, pero es 11 contra 11. Me parece que habla mal de la grandeza de otros equipos minimizarte y no darte valor a ti mismo”, aseguró.

Por otra parte, el “Turco” señaló que Rayados ganó con justicia ante el Rebaño, con todo y que al final sufrieron debido a la falta de un fondo físico por la falta de pretemporada y el trajín que acarrean desde finales del año pasado.

“Esperábamos un juego de ida y vuelta. Fuimos justos ganadores. Sabíamos que al final íbamos a sufrir”, afirmó.

Sobre la ovación a Avilés Hurtado, Tony reconoció que el colombiano se encuentra con muy buen ánimo pese a los abucheos de la semana anterior, por lo que valoró que un gol suyo les diera la victoria.

“Está muy bien y nos sigue ayudando en todos los juegos. Nos dio el triunfo y eso le dará mucha más confianza”, dijo.

Finalmente, Mohamed destacó el nivel que atraviesa “Ponchito” González, a quien le ha dado la confianza en este certamen y le ha respondido.

“Le damos la confianza a Poncho. Pasa por un buen nivel, tuvo que salir por un golpe en la rodilla”, terminó. (Alejandro Alfaro / Foto: Érik Estrella. Enviados especiales)