Miguel Herrera pide demostrar superioridad en el marcador

No, Miguel no está feliz, su equipo logró escalar a la parte alta de la tabla general tras vencer al Atlas, pero él sabe que siguen sin llenarle el ojo a sus seguidores.
La versión 2018 de las Águilas es muy similar a la del año pasado. Su pico no termina por ser contundente: “No somos certeros, nos falta finiquitar las jugadas, pero vamos bien”, dijo Herrera.
Su molestia por la poca pólvora es evidente: “No estamos contentos, atrás se están haciendo bien las cosas, pero adelante nos falta contundencia”, reiteró.
Ese mal persigue a los azulcremas desde el torneo anterior: “Nos falta concretar más, que el marcador refleje nuestra superioridad, pero ya caerán los goles”, adelantó.

El “Piojo” valoró volar en  casa: ” Era muy importante ganar, habíamos dejado ir dos puntos contra Pachuca, esto nos viene bien”, aceptó.

LO VIO BIEN

Miguel habló sobre el debut de Jérémy Ménez, el francés estuvo poco tiempo en el campo, pero dio chispazos de calidad: “Físicamente no está al cien, la idea es que juegue atrás de los delanteros, tiene una buena zancada, esperemos que explote, tuvo dos ocasiones de gol y no logró terminarlas bien”, destacó.
El idioma no es problema: “Él entiende el español, pero le tenemos que hablar despacio, ese no es un obstáculo”, cerró.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad.

NOTICIAS
<