Miguel Herrera pide demostrar superioridad en el marcador

No, Miguel no está feliz, su equipo logró escalar a la parte alta de la tabla general tras vencer al Atlas, pero él sabe que siguen sin llenarle el ojo a sus seguidores.
La versión 2018 de las Águilas es muy similar a la del año pasado. Su pico no termina por ser contundente: «No somos certeros, nos falta finiquitar las jugadas, pero vamos bien», dijo Herrera.
Su molestia por la poca pólvora es evidente: «No estamos contentos, atrás se están haciendo bien las cosas, pero adelante nos falta contundencia», reiteró.
Ese mal persigue a los azulcremas desde el torneo anterior: «Nos falta concretar más, que el marcador refleje nuestra superioridad, pero ya caerán los goles», adelantó.

El «Piojo» valoró volar en  casa: » Era muy importante ganar, habíamos dejado ir dos puntos contra Pachuca, esto nos viene bien», aceptó.

LO VIO BIEN

Miguel habló sobre el debut de Jérémy Ménez, el francés estuvo poco tiempo en el campo, pero dio chispazos de calidad: «Físicamente no está al cien, la idea es que juegue atrás de los delanteros, tiene una buena zancada, esperemos que explote, tuvo dos ocasiones de gol y no logró terminarlas bien», destacó.
El idioma no es problema: «Él entiende el español, pero le tenemos que hablar despacio, ese no es un obstáculo», cerró.

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Benedetti recibe alta médica y entrena con sus compañeros en América

El mediocampista colombiano podría regresar a la acción en el choque ante Puebla

Sebastián Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

El uruguayo aceptó que aún les falta para encontrar el ritmo deseado en el Grita México A21

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

NOTICIAS
<