Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 17:18

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Orgulloso de tener a uno de los pocos equipos regulares en el torneo, Sergio Bueno sacó lo Jaguar que tiene dentro y afirmó que en esta instancia, donde se juegan la calificación en su visita a Monterrey, ni son, ni serán víctimas de ningún equipo, ya que Chiapas tiene con que defenderse.

“A estas alturas no somos víctimas de nadie, el equipo ha dado muestras de ser muy competitivo, la realidad es que las actuaciones del equipo indican eso; a lo largo del campeonato hemos tenido actuaciones muy convincentes, exceptuando la de Pachuca, pero prácticamente en los demás juegos el equipo hizo las cosa con una buena disposición, actitud y nivel de juego que te permite seguir ilusionado y con aspiraciones serias de meterte a la liguilla porque esa es la postura del equipo”.

Y pese a que tiene un equipo que no es del todo popular, Bueno aclaró que deberán de tener campeonatos como el actual para ser, en un futuro, uno de las escuadras más populares del país.

“Desgraciadamente no somos un equipo mediático, somos una zona alejada de donde se mueven muchas cosas en el futbol y somos como insinuaciones cortas por parte de los medios a nivel nacional cuando juega el equipo, de que se está teniendo una buena campaña. Pero sabemos que el equipo tendrá que hacer tarea muchos años y torneos para tener un protagonismo determinado, para poder llamar la atención de otra forma”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí