"Jaguares no es víctima de nadie; somos un equipo competitivo": Bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Orgulloso de tener a uno de los pocos equipos regulares en el torneo, Sergio Bueno sacó lo Jaguar que tiene dentro y afirmó que en esta instancia, donde se juegan la calificación en su visita a Monterrey, ni son, ni serán víctimas de ningún equipo, ya que Chiapas tiene con que defenderse.

“A estas alturas no somos víctimas de nadie, el equipo ha dado muestras de ser muy competitivo, la realidad es que las actuaciones del equipo indican eso; a lo largo del campeonato hemos tenido actuaciones muy convincentes, exceptuando la de Pachuca, pero prácticamente en los demás juegos el equipo hizo las cosa con una buena disposición, actitud y nivel de juego que te permite seguir ilusionado y con aspiraciones serias de meterte a la liguilla porque esa es la postura del equipo”.

Y pese a que tiene un equipo que no es del todo popular, Bueno aclaró que deberán de tener campeonatos como el actual para ser, en un futuro, uno de las escuadras más populares del país.

“Desgraciadamente no somos un equipo mediático, somos una zona alejada de donde se mueven muchas cosas en el futbol y somos como insinuaciones cortas por parte de los medios a nivel nacional cuando juega el equipo, de que se está teniendo una buena campaña. Pero sabemos que el equipo tendrá que hacer tarea muchos años y torneos para tener un protagonismo determinado, para poder llamar la atención de otra forma”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<