Felipe apagó el infierno: Con gol de Mora, Cruz Azul empató en Toluca

Cruz Azul vino de atrás para rescatar el empate a un gol ante Toluca, en disputado partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se jugó en el estadio Nemesio Diez.

El argentino Pablo Barrientos adelantó a los mexiquenses al minuto 35; el chileno Felipe Mora marcó la paridad al 66. Con este resultado, los del Estado de México llegaron a cinco puntos y los capitalinos sumaron seis unidades.

De nada le sirvió al conjunto capitalino tener más tiempo el balón de su lado durante los primeros 45 minutos en los que buscaron más a meta rival, pero con poco éxito, ante un cuadro “escarlata” que generó muy poco.

Antes del gol en contra, la “Máquina” pudo haberse adelantado apenas a minuto 12 en un error del defensa chileno Osvaldo González, quien en una salida le regaló el esférico al ecuatoriano Felipe Mora, que entró por derecha al área, pero su remate se fue muy desviado.

Los “Diablos Rojos” habían estado inéditos al frente, sin embargo, una jugada en táctica fija les permitió abrir el marcador. Todo se originó en una falta por izquierda al sector contrario del área donde Rodrigo Salinas recentró a la llegada del argentino Pablo Barrientos que la puso en el travesaño antes de colarse a fondo de las redes a irse así al descanso.

Para el complemento Cruz Azul mantuvo esa iniciativa de ir al frente y tuvo su recompensa al minuto 66 al conseguir el tanto para el empate.

Todo se originó en un centro por derecha al área donde el recién ingresado Carlos Peña no tocó, pero que impidió que la zaga cortara, lo que le permitió a Mora llegar al balón para batir a Luis García al minuto 66.

Con la paridad el control pasó por completo del lado “celeste”, que no pudo reflejarlo en el marcador y con el paso de los minutos los pupilos del argentino Hernán Cristante equilibraron las acciones al grado que cerca estuvieron de llevarse el triunfo.

A nueve minutos del final, luego de una buena jugada colectiva, el mediocampista Antonio Ríos puso un balón en el travesaño para firmar un empate que le sabe a poco a Toluca por estar en casa; a Cruz Azul le deja una mejor sensación, sobre todo si se toma en cuenta que la próxima semana repite como visitante.

MxM

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES

 

Zelada acepta que es como una graduación

El ex arquero de América se sintió feliz de entrar al Salón de la fama.

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Cafú quiere ver a México en libertadores

El histórico brasileño dejó claro que el torneo es distinto con clubes nacionales.

Basanta y Dorlan estuvieron a cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS