Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2018 - 11:12

┃ ESTO

TOLUCA-VS-CRUZ-AZUL

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX

PARA SEGUIR EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 28 de enero   

HORARIO: 12:00 horas

ESTADIO: Nemesio Diez 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) 

PREVIA:

Tras quemar a los Zorros y lograr su primer triunfo del torneo, Toluca vuele a casa luego de dos visitas seguidas con la intención de ganar en el estadio Nemesio Diez. En la primera jornada, los Diablos Rojos empataron 1-1 frente al Rebaño Sagrado.

La antes llamada Bombonera busca ser la aduana impasable de antaño. El siguiente reto que tiene es impedir que La Máquina encienda y avance. Cruz Azul va a territorio mexiquense en busca de un triunfo, luego de salir vivo de las garras del León. El equipo esmeralda perdonó a los cementeros y el resultado arrojó un empate sin anotaciones.

Hernán Cristante tiene el apoyo de la directiva escarlata, pero la gente cada vez le exige más. Los choriceros son irregulares y eso les disgusta a sus seguidores. Vencer a los cementeros les daría oxígeno y confianza.

Elementos como Rubens Sambueza, Pablo Barrientos y Alexis Canelo tienen que consolidarse con la playera roja. Los refuerzos Leonel López y Luis Quiñones embonaron bien, mas necesitan el apoyo de los elementos con más experiencia.

En la portería, Alfredo Talavera está por volver a la actividad y Luis García tiene que aprovechar los minutos que tenga como titular. El joven cancerbero ha sido héroe, pero también villano. Su labor frente a Walter Montoya, Ángel Mena, Carlos Fierro y Felipe Mora será fundamental.

Cruz Azul tiene su dosis de presión, los cementeros continúan invictos, pero su funcionamiento ha dejado mucho qué desear. La Máquina venció al Rebaño Sagrado, mas después mostró un juego muy flojo y gris ante La Fiera y Xolos, ambos sin sacudir la red.

Las ausencias de Martín Cauteruccio y Édgar Méndez en el ataque les ha costado. Mora, Fierro y Montoya todavía no se asocian de la mejor manera.

Pedro Caixinha se ha responsabilizado por el poco futbol de su equipo, pero también tiene confianza en que brillarán. Con este escenario chocan escarlatas y celestes en el Nemesio Diez, la casa de los Diablos será un infierno para los visitantes.

El árbitro encargado de dirigir el cotejo en el averno mexiquense es Jorge Isaac Rojas.