Chivas mejora, pero ni así gana; empata sin goles ante Tigres



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Cronica”]
POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
ENVIADO ESPECIAL

ZAPOPAN.- Aquel que dice que el empate en el Clásico no sirve se equivoca de sobremanera. El Guadalajara comienza a reaccionar, la despedida de su estadio no debe de ser otra más que con una victoria, pues 23,390 almas alientan con el único objetivo de ver ganar a su equipo… se quedarán con las ganas, pues el ahora tercer puesto de la tabla, Tigres, hace un partido muy a su estilo y rescata un 0-0 del corral tapatío.

Chivas regresa a su mística, correr, es vertical, cuenta con una zaga tácticamente ordenada, pero el “negrito en el arroz” es el gol, que no cae pese a las muchas oportunidades que se tienen. La única alegría que el Rebaño le entrega a su gente en casa es la victoria sobre la Universidad de Guadalajara.

Agridulce la despedida para Chivas de su inmueble, y pese a que tiene aún un par de encuentros, tiene que regresar el próximo torneo con una mentalidad diferente, no piensa ni en calificar, ni en salir campeón, sino en rescatar su legendaria historia de la quema del descenso.
¡Adiós Omnilife, hasta la próxima temporada!

EL JUEGO
Mueve la visita para el inicio del encuentro.

Guadalajara se nota diferente, tiene la tranquilidad de mover el balón conforme pasa el tiempo. El control en medio campo que otorgan tres elementos experimentados es claro, Castro, Toledo, pero sobretodo Arce, son los que mueven los hilos del equipo, aunados a ellos, la mejor versión del torneo de Enríquez le da a Chivas la primera, es gracias al “Chatón” que Fierro aparece solo por el lado izquierdo, el “Güero” no duda en ningún momento, centra, mas Bravo no puede mandarla guardar. Se salva Tigres.

El felino no sale de su área, muy al estilo de “Tuca” Ferretti, aguantan los embates tapatíos, que continúan, ahora con Toledo, quien dispara, ve como Guzmán tapa y caza el rebote, aunque el testarazo se va por encima.

El Rebaño no cesa, Fierro es un constante peligro por las bandas, Torres Nilo y Dueñas ya lo sueñan y eso que la tarde aún no termina, Carlos se pone frente a Nahuel, sin mucha suerte, pues Juninho tapa el riflazo.

Insiste el local… sin pena, ni gloria. La UANL tiene un aliado, el tiempo, que se expira rápidamente. Logra llegar al medio tiempo sin mayor complicación y el cero en su meta.

NO LLEGÓ
Es el dueño de las escrituras del estadio el que regresa con todo al campo. No pasa ni un minuto para que Fierro tenga la primera, confirma lo irregular del día al mandarla a la grada.

Un córner vuelve a encender la galera en el Omnilife, Arce la pone en el centro del área, Rodríguez se levanta, el inmueble canta la anotación, es solo impresión, la pelota besa la red… por fuera. ¡Una lástima!

El “sustito” hace que el “Tuca” salga de su banca como verdadera fiera. Ruge, da gritos de desesperación, no quiere ver más. Estrada y Burbano a la cancha, Lugo, junto al “Tito” Villa se van sin pena ni gloria.

Chepo responde, el “Avión” Ramírez entra y de inmediato toma vuelo en la banda izquierda; nada más no cae el invitado principal.

Ferretti no se inmuta, cierra el encuentro, además del empate, con el ingreso del “Pollo” Briseño, Tigres no quiso jugar, mientras Chivas no supo ganar.

Se acaba la temporada para el Omnilife, con un agridulce empate, pero con el sueño, de que el próximo torneo, sus Chivas se mantengan en Primera División.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<