Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2018 - 9:55

┃ ESTO

FA Cup Fourth Round - Chelsea vs Newcastle United

Londres .- Un doblete del delantero belga Michy Batshuayi y un tanto del español Marcos Alonso dieron este domingo una plácida victoria al Chelsea sobre el Newcastle United (3-0) que clasificó al conjunto londinense para quinta ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Los hombres de Antonio Conte olvidaron la decepción por la eliminación en semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup) hace cuatro días y se impusieron sin excesivos aprietos al endeble Newcastle de Rafa Benítez, equipo que está más pendiente de sus penurias en la Premier League -decimoquinto en la tabla, un punto por encima del descenso- que del torneo copero.

Los primeros minutos fueron de toma de contacto, con ambos equipos temerosos, pero fueron los visitantes los que rondaron el primer gol cuando un centro desde la izquierda de Mbemba lo tocó en el primer palo Shelvey y obligó a Caballero a despejar a córner.

También puedes leer:Javier Pastore no quiere continuar en el PSG

No se vio nada más en los primeros 45 minutos de un Newcastle que a la media hora sufrió el primer golpe, después de que Pedro recuperara en el centro del campo, viera el desmarque de Hazard al espacio y éste la llegada de Alonso desde atrás, que tocó ligeramente para que Batshuayi, con la portería libre, empujara a gol y celebrara el 1-0.

El punta belga, de quien se rumorea puede acabar en el Sevilla cedido antes de que cierre el mercado, dobló la ventaja de los ‘Blues’ y se apuntó su segundo tanto de la tarde en el tiempo de descuento. Y este llegó tras una nueva recuperación de Pedro en el centro del campo y otro contragolpe: el canario cedió a Hazard, quien vio la internada de ‘Batman’ y el belga, con mucha fortuna, encarriló todavía más el choque con un disparo que tocó en Lascelles y se coló por encima del meta Darlow.

Con el partido visto para sentencia, Alonso redondeó la goleada en el minuto 72 con un gol marca de la casa. El internacional español, que pide selección a gritos, agarró un libre directo en la frontal y alojó la redonda en el fondo de las mallas de la meta de Darlow con un zurdazo preciso y colocado para celebrar su séptimo tanto del curso ante el júbilo de una grada entregada.

Así el Chelsea celebró una cómoda victoria que lo mete en el bombo de octavos de final de la FA Cup. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí