Horóscopos. 28 de enero del 2018

Mexico, 2018-01-28 10:09:30 | Redacción ESTO

ACUARIO

Puede que pases un día de incomprensión, agravado por tu mal humor.

 

PISCIS

Tendrás que supervisar tu economía más de cerca porque alguna fluctuación podría ser perjudicial para el futuro y te dejaría sin posibilidades para realizar alguna inversión satisfactoria.

 

ARIES

Agradables sorpresas en el terreno del amor que te harán disfrutar y hacer más feliz tu vida. Situaciones favorecidas por relaciones familiares que te apoyarán en el ámbito sentimental.

 

TAURO 

Deberías pisar más fuerte la tierra porque en ocasiones tu imaginación  te hace vivir demasiado tiempo en el futuro y olvidar que no todo el mundo puede acompañarte en tus viajes mentales.

 

GÉMINIS 

Se perfila un cambio en tu relación sentimental; aunque no te lo puedas imaginar, las personas cambian de un día para otro.

 

CÁNCER

Si tienes pareja consolidada, la relación con tu familia política entrará en hoy en una fase de crisis, porque podrías verte obligado a defender a tu media naranja ante acusaciones injustas.

 

LEO 

Tan solo encontrarás novedades en el terreno familiar y sin grandes repercusiones en tu vida. La lectura y la música aportarán toques novedosos.

 

VIRGO

Te tomarás el descanso que verdaderamente te hace falta, alejado de todo y todos lo que pueden perturbar tu tranquilidad, puede que incluso de tu pareja.

 

LIBRA

Jornada de nerviosismo en el ámbito profesional o doméstico que conviene que controles.

 

ESCORPIÓN

Tranquilidad en el frente. Después de disputas con gente diversa hoy puedes respirar con calma y disfrutar de un poco de silencio, tanto en el exterior como en el interior.

 

SAGITARIO 

Los nacidos bajo este signo tendrán la oportunidad de un viaje de a un lugar muy especial, muy tentador, pero en el que tendrán que evitar demasiado contacto con una persona del sexo contrario que tenderá a complicarles las cosas.

 

CAPRICORNIO

Estás pasando por una etapa dulce y muy creativa. No desaproveches tus oportunidades.