Andrés Fassi pide diálogo con los árbitros

PACHUCA.- Andrés Fassi piensa que el diálogo es el único camino para resolver la polémica que se ha destapado en el arbitraje mexicano.

“Nosotros no estamos a favor de nada que altere los sistemas reglamentarios de la Liga y un paro sería alterar esa normalidad; no pensamos que sea a través de la fuerza ni de la amenaza como se tenga una solución sino que sea por el diálogo y la profesionalización”, declaró.

Consultado sobre los problemas que se están ventilando, el directivo pidió que haya un absoluto apoyo para los silbantes mexicanos.
“Tenemos un arbitraje honesto en México y hay que defenderlo; metemos las manos al fuego por su honestidad pero también sabemos que se puede mejorar, todos reclamamos y ansiamos eso”.

“Lo mejor que le puede pasar al arbitraje mexicano es que llegue a la profesionalización, que no dependan de otros trabajos sino que se dediquen exclusivamente al futbol porque es una profesión significativa”, señaló Fassi. (Omar Pérez Díaz / Fotos: Erik Estrella).

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

"Son accidentes cuando pasan estos resultados": Guillermo Almada

El estratega de los Tuzos reconoció que sus pupilos no fueron ampliamente superiores al América

Pachuca humilló al América y lo dejó sin final

El equipo hidalguense no tuvo piedad al golear al cuadro capitalino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS