Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2018 - 12:56

┃ ESTO

FA Cup Fourth Round - Cardiff City vs Manchester City

Londres.- El Manchester City superó este domingo sin excesivos aprietos al Cardiff City, equipo de la segunda división inglesa, por 0-2 y selló su pase a octavos de final -quinta ronda- de la FA Cup.

Cinco días después de clasificarse para la final de la Copa de la Liga (EFL Cup), los pupilos de Pep Guardiola hicieron los deberes en Gales y se deshicieron de los ‘Bluebirds’ gracias a los goles de Kevin De Bruyne (m.8) y Raheem Sterling (m.37).

El preparador español introdujo cuatro cambios con respecto al equipo que batió entre semana al modesto Bristol City, y dio entrada a Danilo, Kompany, Gündogan y Sterling en lugar de Zinchenko, Stones, David Silva y Agüero, respectivamente. El chileno Claudio Bravo, el ‘portero de las Copas’, mantuvo su puesto en el ‘once’ y relegó al banquillo al número uno habitual, Ederson.

También puedes leer: Chelsea avanza a octavos de final en la FA Cup

Así, el conjunto de Guardiola no se dejó sorprender en Cardiff y selló sin complicaciones su pase a quinta ronda de la FA Cup, donde ya están otros ‘grandes’ como Chelsea y Manchester United.

El Tottenham Hotspur, que el sábado empató 1-1 con el Newport County a domicilio, deberá jugar el ‘replay’ (desempate) en Wembley, mientras que el Liverpool se inclinó sorpresivamente en casa a manos del West Bromwich Albion (2-3).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí