Pablo Barrera lo acepta, por merecimientos, Cruz Azul estaría eliminado

LA exigencia en Cruz Azul por ser un equipo grande es clara, y los jugadores lo saben. Este jueves, Pablo Barrera no se anduvo con rodeos y aseguró que si fuera por merecer La Máquina y varios equipos más deberían de estar eliminados, aunque por fortuna el futbol les da la revancha y las chances de meterse a la Liguilla.
“De merecer habría varios que no estaríamos, el futbol es así, da revancha cada fin de semana”, recalcó y agregó “los sabemos, por eso el partido del sábado es a muerte, ante un equipo complicado que va a jugar al igual que nosotros, a muerte”.

Aunque aclaró que no se le hace injusto que aún tengan chances de entrar a la Fiesta Grande. Pero de hacerlo, puso alto la exigencia, pues aceptó que solo si son campeones se borraría el irregular campeonato que desempeñaron.

“Sí entramos sería bueno, siempre y cuando se sea campeón, entrando pasan muchas cosas, si somos campeones se borraría el mal torneo que tenemos, eso está claro, pero primero hay que hacerlo”.

Sin rodeos, “Dinamita” aceptó que varios jugadores están en un bajo nivel, aunque ante eso no se inmuta, ya que sabe que si entran a la Liguilla serán un candidato al título. “Nosotros no estamos en el nivel que pensamos y que queríamos, pero creo que tenemos la oportunidad el sábado de ganar y meternos a la Liguilla, ahí cualquier cosa puede pasar. Todo el plantel no ha estado al nivel, pasa por eso, por el tema de la confianza, antes hacíamos goles de cualquier lado, ahora no hay de otra, tenemos que salir a ganar sin ningún pretexto”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

Paco Jémez asegura que el título de Cruz Azul comenzó con su proceso

El técnico español logró meter a la Máquina a liguilla luego de varios torneos sin que pudieran hacerlo

Luis Romo, elegido el mejor jugador del Guardianes 2021

El futbolista de la Máquina fue clave para lograr el noveno título de Liga MX

¡Doble festejo! La hinchada de Barrio Jasso celebró su aniversario y el título de Cruz Azul

La música fue protagonista de la celebración del tercer aniversario de la Barra brava de Cruz Azul.

"No hay mayor satisfacción que ver a la familia azul levantar la novena", Edgar Méndez

El ex jugador de Cruz Azul aseguró que él también es parte de la historia celeste

NOTICIAS
<