España tiene equipo para ganar el Mundial: Torres

Madrid .- El delantero internacional español del Atlético de Madrid Fernando Torres aseguró este domingo que la selección española, con la que fue campeón del mundo en 2010 y europeo dos veces en 2008 y 2012, tiene “equipo para ganar el Mundial” de Rusia 2018 y dijo que él estará “animando en verano”

“España, después de Sudáfrica y después del palo que supuso Brasil, vuelve a generar mucha ilusión, con una nueva generación de futbolistas acompañados por otros que estuvieron en esa época, y ahora ya saben que es posible ganar. Yo creo que hay equipo y plantilla para ello”, pronosticó al ser preguntado por el Mundial tras el Atlético-Las Palmas. 

“Por desgracia, ahora siempre se les va a exigir, porque parece que si no eres campeón no sirves y eso es algo injusto. Es muy complicado llegar al Mundial y aspirar a ganarlo, así que hay que ir poquito a poquito. Desearle lo mejor a España y en verano todos estaremos animando”, continuó el futbolista del Atlético.

También puedes leer:Atlético golea y hunde a Las Palmas de Paco Jémez

Preguntado por sus compañeros uruguayos Diego Godín y José María Giménez, probable defensa titular de la selección celeste y también zaga del Atlético este domingo, dijo que espera que lleguen “fenomenal” al Mundial porque eso significará que han hecho “una gran temporada” con el Atlético.

“Los grandes jugadores en año de Mundial la última parte de temporada siempre la acaban muy bien, porque es una motivación extra, te da más confianza y nivel como futbolista y llegar a un Mudnial con la confianza alta implica hacerlo muy bien”, continuó sobre sus compañeros el delantero rojiblanco.

“Desearle a (Uruguay) toda la suerte del mundo, menos cuando se enfrente con España. Ojalá nos encontremos muy adelante, en una final”, finalizó Fernando Torres.

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS