Dorados aumenta la crisis de la UdeG

Dorados de Sinaloa ganó de visitante 2-0 a Leones Negros de la UdeG, en partido que culminó la jornada cuatro del Torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX, disputado este domingo en el estadio Jalisco.

Por los sinaloenses anotaron Edson Rivera, al minuto 20, y Jesús Angulo, al 43. Con este resultado, el «Gran Pez» suma siete puntos en los primeros lugares de la tabla; en tanto que la Universidad de Guadalajara se quedó con dos unidades.

Dorados se colocó en ventaja 0-1 al minuto 20, en rápida ofensiva que Edson Rivera culminó dentro del área, al rematar al fondo de las redes.

Sinaloa logró el 0-2 al 43 de acción, en otro contragolpe Jesús Ricardo Angulo ingresó al área penal, burló a los zagueros y disparó de pierna izquierda para vencer al portero Felipe López y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria del partido, arbitrado por Edgar Espadas, ambos equipos buscaron más goles, pero los universitarios no pudieron concretar y así siguen sin ganar en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<