Dorados aumenta la crisis de la UdeG

Dorados de Sinaloa ganó de visitante 2-0 a Leones Negros de la UdeG, en partido que culminó la jornada cuatro del Torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX, disputado este domingo en el estadio Jalisco.

Por los sinaloenses anotaron Edson Rivera, al minuto 20, y Jesús Angulo, al 43. Con este resultado, el “Gran Pez” suma siete puntos en los primeros lugares de la tabla; en tanto que la Universidad de Guadalajara se quedó con dos unidades.

Dorados se colocó en ventaja 0-1 al minuto 20, en rápida ofensiva que Edson Rivera culminó dentro del área, al rematar al fondo de las redes.

Sinaloa logró el 0-2 al 43 de acción, en otro contragolpe Jesús Ricardo Angulo ingresó al área penal, burló a los zagueros y disparó de pierna izquierda para vencer al portero Felipe López y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria del partido, arbitrado por Edgar Espadas, ambos equipos buscaron más goles, pero los universitarios no pudieron concretar y así siguen sin ganar en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS