Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2018 - 14:50

┃ Yael Rueda

CAIXINHA

Nada importa que Cruz Azul no haya podido obtener el triunfo en el estadio Nemesio Díez, para Pedro Caixinha, su equipo ha dado su mejor encuentro del Clausura 2018, aseguró el portugués.
“Muy orgulloso del equipo, para mi ha sido el mejor partido hasta ahora, asumir el liderazgo del juego, movilidad, por las bandas y no estar preocupado con el resultado, sino con la tarea”, destacó el entrenador.
Caixinha hizo un análisis de lo acontecido en la Liga MX en este inicio del torneo e hizo hincapié en el orgullo que le dejó su equipo ante Toluca.
“Hasta ahora se han jugado 35 partidos, vas a mirar en todos los juegos que los equipos que marcaron el primer gol han ganado el 80% de los partidos, en ese particular debo estar orgulloso del equipo, no estoy satisfecho, a pesar de haber accionado mucho mejor, hoy perdimos dos puntos, pero en el funcionamiento quedamos muy orgullosos del grupo”, enfatizó.
Jornadas antes, el europeo visitó la “Bombonera” en el enfrentamiento ante Guadalajara y Toluca, pero dejó claro que aquella vez estuvo en el inmueble para analizar a Chivas.
“En ese día vine a mirar a Chivas, sólo concibo mirar a un rival a la vez, pero (Toluca) fue el equipo que esperábamos con el detalle de que fuimos mejores por 75 minutos, la primera mitad creo que fuimos el mejor equipo en la cancha, el que más llegadas ha tenido, fuiste detrás del resultado”, compartió.
Sin embargo, no se fue feliz del Estado de México por la falta de contundencia y por ende, de resultados.
“Empate no es bien, lo que será bueno serán victorias, el equipo está en un proceso evolutivo”, acotó.
Al ser cuestionado por la presencia de Juan Carlos Osorio, aseguró que en la Máquina hay jugadores que podrían estar en el Tricolor, pero que eso no depende de él.
“Debemos trabajar y dejo al señor trabajar también, sé que un club grande debe buscar tener jugadores en selecciones y sí los tenemos, pero ya no es decisión mía”, concluyó.