Caixinha lo advierte, ante Pachuca, a Santos sólo le sirve la victoria

TORREÓN.- Pedro Caixinha sabe que ante Pachuca está en juego el torneo, ya que una derrota o incluso un empate dejarían fuera a Santos de toda posibilidad de calificar a la Liguilla, por lo que definitivamente lograr el triunfo es obligatorio.

“Hay que ganar, estamos con todo para este partido, es un rival cercano en cuanto a puntos y que nos eliminó en el torneo pasado, así que estamos con esas ganas, ilusión y determinación de entrar a la cancha para buscar tres puntos, para luego ir por otros tres en la última fecha”, expresó el entrenador santista.

El estratega reconoció que a Santos le ha costado mucho trabajo corregir errores en la parte defensiva: “Desde Monterrey, que remontamos (3-2 ante Rayados en la copa), empezaron errores puntuales a los que el equipo no se logra reponer, son momentos difíciles y este equipo siempre tiene la capacidad de levantar, como el forcado, ese ha sido el espíritu del equipo, como esta final que jugamos, donde se sufrió y se terminó ganando”.

PACHUCA

Al referirse al Pachuca, el lusitano dijo que es una escuadra que ha perdido un poco la posesión del balón que tenía el torneo pasado. “Es desequilibrante por fuera, tiene jóvenes que pueden ser el futuro del país, además de contar con gente como Diego Buonanotte, que en media cancha tiene presencia, además Nahuelpán, que es diferente a lo que hizo en Pumas, es una referencia en el ataque”.
Además, mencionó que el rival viene con ausencias que le pueden pesar: “Tienen la pérdida de (Walter) Ayoví, quien marca tiempos, ritmos y es peligroso a balón parado, además del ‘Burrito’ Hernández que no estará por quinta tarjeta, eso también les quita esa dinámica”.

DARWIN AL AMÉRICA

En otro asunto relevante, Caixinha hizo breves comentarios sobre el supuesto rumor de que Darwin Quintero se irá al América al terminar el torneo: “No he visto notas en los últimos días, estoy enfocado desde la final de Copa en el partido de mañana, lo que pasa alrededor es teatro que no me preocupa”. (Miguel Solís/ Foto: José Luis García/ enviado especial)

“Almada dio un giro a la mentalidad de Santos”: Orrantia

Los Guerreros tienen vida y ante las Águilas será a matar o morir por un lugar en la liguilla.

Tenemos la ilusión de estar en Liguilla: Abella

A pesar de que las posibilidades son pocas, el defensor de Santos aún sueña con la fiesta grande del Clausura 2019

Para ser el comienzo, estoy conforme: Guillermo Almada

Guillermo Almada debutó con victoria en la Liga MX, cortando una racha santista de seis partidos sin ganar.

En Santos se niegan a ahondar en polémicas con Kuri

José Riestra, vicepresidente del club, no quiso emitir declaraciones sobre el pleito con el dueño del Veracruz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<