Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2018 - 15:46

┃ Yael Rueda

nota-futm-cruzazul-corona

Toluca.- Aunque en Cruz Azul no se conforman con quedarse con una unidad, para Jesús Corona siempre es rescatable sumar, sobre todo en calidad de visitante.
“Siempre es rescatable sumar, pero no somos conformistas, pero sabíamos que existía la posibilidad de sumar los tres puntos, de ahí que estemos satisfechos, pero en cuanto a funcionamiento creo que se hizo un buen primer tiempo y segundo tiempo también”, comentó Corona.
“Yo creo que la gente se da cuenta de la manera en que se está trabajando, por ese lado pueden estar tranquilos, sabemos que el equipo tiene que ir mejorando”.
Jesús analizó el rendimiento de los jugadores que llegaron en calidad de refuerzos a La Noria.

“Van de menos a más, creo que Madueña que venía de una lesión ha mostrado regularidad durante todo el partido, Walter que se va adaptando poco a poco a la idea futbolística de Pedro y al ritmo de juego del fútbol mexicano y el “Gullit” que también se le está dando esa oportunidad se sumar minutos y en base a ellos veremos que nos ayude bastante, Javier no tuvo la oportunidad de jugar hoy, pero es un joven con cualidades y que va a sumar bastante”, reflexionó.

SELECCIÓN MEXICANA

Para el cancerbero del Cruz Azul, los encuentros amistosos en Estados Unidos pueden ser de provecho para encontrar a los futuros talentos del Tricolor.

“Yo creo que bastante, hay muchos jugadores que han tenido su primer llamado, tienen la oportunidad de poderse mostrar, es algo que puede ser positivo, han llamado jugadores jóvenes de condiciones que a futuro le vendrán bien a la selección”, compartió.
Confesó que la visita de Juan Carlos Osorio al Nemesio Díez motiva a todos los jugadores que quieren conseguir un lugar en el Mundial y explicó los motivos por los que declinó la convocatoria.
“La verdad siempre es motivante que el técnico se organice para ver los encuentros y yo creo que es importantísimo que nos observe en vivo, y respecto a la convocatoria se me habló y preferimos quedarnos a trabajar con el equipo”, finalizó.