Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2018 - 16:35

┃ ESTO

wanda-seux-1

La actriz y bailarina Wanda Seux se repone bastante bien del infarto cerebral en fase cuatro que sufrió el viernes, cuando ingresó a la parte de urgencias del hospital de Xoco.

En entrevista con Notimex, Alfredo Cordero, amigo cercano de Wanda, señaló que los informes médicos indican que la exvedette ya está mejor, ha recuperado un poco la movilidad, está comenzando a poder pasar la comida, está orientada, reconoce a las personas, pero aún así su estado es muy delicado.

“Evidentemente fue una cosa muy fuerte, pasó una noche muy difícil, pero ahora ya está despierta y luego duerme en periodos largos, se cansa mucho; no puede hablar, ligeramente balbucea”, declaró.

Dijo que tiene paralizada media cara, entonces para reír guiñe un ojo, pero “su evolución es positiva”.

La presión alta y una afección cardiaca fueron los detonadores del infarto cerebral que sufrió la actriz y bailarina.

Cordero explicó que la protagonista del documental “Bellas de noche” había tenido ya microinfartos cerebrales, aunque no de la magnitud del que sufrió ayer.

Sin embargo confió que el amor ayudará a que  se recupere, pues ha recibido mucho cariño de bastantes personas que la han llamado y enviado mensajes.

“Ha evolucionado bastante bien, tengo fe de que reestablecerá, ahora la invitación es a no dejarla de apoyar en estos momentos, porque su recuperación es lo que está en juego”, comentó.

VÍA: El Sol de México

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí