Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 18:42

┃ ESTO

nota-futm-xolos-gandolfi

TIJUANA.- En la Frontera, el ánimo de cazar al Zorro del Atlas está latente. Incluso, el capitán de los Xoloitzcuintles, Javier Gandolfi, aseguró que irán a tierras tapatías con la firme intención de salir con la victoria, pues tres puntos serían fundamentales en sus pocas aspiraciones rumbo a la Liguilla.

“Estamos trabajando fuerte porque lo que tenemos enfrente es una de dos finales, entonces, creo que es nuestra responsabilidad salir a atacar y salir a ganar, porque sino pues no lucharemos por la Liguilla, que es el objetivo, esperemos que nos de tiempo de reaccionar y llegar”.

Aunque sabe que los Rojinegros no son un rival a modo, el argentino aclaró que si quieren llegar a la Fiesta Grande, deberán de vencer primero a La Academia y posteriormente a los Panzas Verdes de León.

“Sabemos lo que significa Atlas en este campeonato, porque son un buen equipo, que sabe jugar bien al futbol, pero si queremos llegar a la Liguilla debemos de ganarle a todo lo que nos resta es decir a ellos y a León, duelos complicados pero donde demostraremos sin podemos llegar o no”.