Gandolfi advierte, Xolos saldrá a atacar al Atlas

TIJUANA.- En la Frontera, el ánimo de cazar al Zorro del Atlas está latente. Incluso, el capitán de los Xoloitzcuintles, Javier Gandolfi, aseguró que irán a tierras tapatías con la firme intención de salir con la victoria, pues tres puntos serían fundamentales en sus pocas aspiraciones rumbo a la Liguilla.

“Estamos trabajando fuerte porque lo que tenemos enfrente es una de dos finales, entonces, creo que es nuestra responsabilidad salir a atacar y salir a ganar, porque sino pues no lucharemos por la Liguilla, que es el objetivo, esperemos que nos de tiempo de reaccionar y llegar”.

Aunque sabe que los Rojinegros no son un rival a modo, el argentino aclaró que si quieren llegar a la Fiesta Grande, deberán de vencer primero a La Academia y posteriormente a los Panzas Verdes de León.

“Sabemos lo que significa Atlas en este campeonato, porque son un buen equipo, que sabe jugar bien al futbol, pero si queremos llegar a la Liguilla debemos de ganarle a todo lo que nos resta es decir a ellos y a León, duelos complicados pero donde demostraremos sin podemos llegar o no”.

Pablo Guede renuncia a Xolos

Miguel Herrera suena como el remplazo del entrenador argentino

🔴 EN VIVO: Tijuana 2-3 Mazatlán, jornada 14 Guardianes 2021

Con gol de último minuto, Mazatlán se quedó con los tres puntos

Brayan Angulo desmiente que haya problemas de vestidor en Xolos

El defensor de Tijuana descartó por completo que Miguel Herrera esté cerca de llegar al equipo

Regalamos un gol: Pablo Guede

El entrenador de Xolos aseguró que abrieron las puertas a que Atlas se echaran para atrás y les complicaron el trámite del juego

NOTICIAS
<