La Conferencia Americana triunfa en el Pro Bowl

El mariscal de campo Derek Carr hizo conexión con su receptor Delanie Walker con pase de 18 yardas para touchdown y el equipo de la Conferencia Americana derrotó por 24-23 al de la Conferencia Nacional en el partido del Pro Bowl 2018 de la NFL.

A falta de 1:31 minutos para concluir el tiempo reglamentario, Carr mandó pase a Walker para remontar una desventaja de 17-23 y sellar la victoria de la Americana en el partido del ProBowl, que se desarrolla una semana antes del Super Bowl.

Para Walker ese fue su segundo touchdown, luego de que en el tercer cuarto recibió envío de cuatro yardas del quarterback titular Alex Smith, para poner el balón en la zona de las diagonales.

Smith completó 7 de 10 pases para 131 yardas con un envío de touchdown y una interceptación.

El mariscal de campo de la Nacional, Jared Goff, hizo buenos 10 de 18 pases para 86 yardas de ataque aéreo, pero no consiguió ningún pase de anotación, tampoco fue interceptado.

El pateador Graham Gano anotó tres goles de campo de 43 y 40 yardas en el segundo cuarto, y uno más de 38 en el último período para la Nacional.

Harrison Smith logró una intercepción y la regresó 79 yardas hasta la zona de anotación, y el quarterback Drew Brees encontró a su receptor Adam Thielen con pase de ocho yardas para anotación en el primer cuarto del partido.

Oklahoma State protagonizó una increíble remontada para quedarse con el Fiesta Bowl

Arkansas se queda con el Outback Bowl y Kentucky se adueña del Outback Bowl

El Desfile de la Rosas regresó de manera espectacular

Tras un año de ausencia volvió el tradicional festival previo al Rose Bowl

Rose Bowl: ¿por qué es toda una tradición?

El Desfile de las Rosas junto con el Rose Bowl dan lugar a una festividad desde 1980

NCAA:¿Qué es la tazoniza colegial y cómo se juega?

Te explicamos cómo se distribuye la tazoniza de la NCAA

NOTICIAS