Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2018 - 17:49

┃ ESTO

veracruz-vs-santos

No te pierdas el minuto a minuto del partido Veracruz vs Santos, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este domingo, en punto de las 18:00 horas, por TV Azteca (Canal 7). 

ACCIONES

PREVIA 

Los Tiburones Rojos ya no pueden retroceder más. Los escualos están obligados a ganar en el torneo para alejarse de la zona de descenso. El equipo jarocho está en el último lugar de la tabla de cocientes y tiene que aprovechar las caídas de Gallos Blancos y Puebla para recortar la distancia que existe con ellos. Lobos BUAP y Atlas tampoco lucen bien en el campeonato, pero Veracruz necesita nadar.

El equipo veracruzano es el candidato natural a descender, actualmente está 11 puntos del Querétaro. La distancia es considerable, sin embargo todo puede suceder. Si los Tiburones quieren evitar la extinción tienen que devorar al Santos Laguna.

El reto de Memo Vázquez es lograr su primer triunfo en el torneo frente al equipo lagunero. Los Guerreros vienen de vencer 1-0 al Morelia y se ubican en los primeros lugares de la tabla general. Djanny Tavares es líder de goleo con 4 goles y buscará incrementar su cuenta personal en el puerto. Pedro Gallese, portero que jugará el Mundial de Rusia con Perú, tiene la tarea de frenarlo.

Goles son precisamente los que les hacen falta a los escualos. Veracruz no sacudido la red en el torneo. Necaxa, Rayados y Puebla salieron ilesos de las mandíbulas jarochas. El ataque jarocho liderado por Martín Bravo, Adrián Luna, Carlos Esquivel, el “Keko” Villalva y Omar Marrufo no ha marcado ni un sólo gol en tres partidos. La ausencia del “Polaco” Menéndez les ha pesado a los veracruzanos.

La visita al puerto luce sencilla para los albiverdes, pero Robert Silboldi sabe que es todo lo contrario. Los laguneros se enfrentan a un equipo necesitado de un triunfo. Su vida en el máximo circuito está en juego.

Con este panorama se enfrentan jarochos y Guerreros, Veracruz le rezará a su santo para por fin aletear en el torneo.