El Alamodome, listo para recibir al Tricolor

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

San Antonio.- El escenario de la primera batalla del Tricolor en el año está listo, el Alamodome luce majestuoso y sólido como siempre. México estuvo en la antigua casa de los Spurs hace poco. El cuadro verde venció a Curazao 2-0 en ese lugar en la pasada Copa Oro.

El inmueble con capacidad para casi 66 mil seguidores, está en calma, pero en orden para recibir a miles de mexicanos el próximo miércoles.

El Tricolor tendrá enfrente a Bosnia en su primer examen del 2018, ya en la recta final de su preparación para el Mundial de Rusia.

El recinto inaugurado en 1993 es uno de los estadios más visitados por el Tricolor, los mexicanos que habitan en el territorio que perdió Antonio López de Santa Anna en 1848 siempre se hacen presentes en las grades del lugar.

Los cristales que rodean a todo el estadio lo hacen ver elegante y atractivo a la vez. El Alamodome no pierde su impacto.

Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Rodolfo Pizarro y Elías Hernández jugaron frente a los caribeños en el torno dorado, ahora vuelven para ganarse un lugar en la lista que irá a territorio ruso.

Los boletos para ver a México todavía no se agotan, pero dentro de poco se extinguirán. La presencia de Giovani y Jonathan Dos Santos, además de Carlos Verla aumentan el interés de los paisanos.

Con el sol a tope y con la Torre de las Américas a un costado, el inmueble que albergó los Royal Rumble en 1997 y 2017, se encuentra ansioso por recibir una vez más a los mexicanos.

El Alamodome descansa, pero el miércoles será otra vez de los mexicanos.

DATOS TÉCNICOS

Nombre: Alamodome

Capacidad: 65.000

Costo  $186 millones USD

Inauguración: 15 de mayo de 1993

Equipo local: New Orleans Saints (NFL) (2005), San Antonio Spurs (NBA) (1993-2002)

Acontecimientos: All-Star Game de la NBA 1996, Final Four de la NCAA (1998, 2004 y 2008), WWE Royal Rumble (1997), TNA Lockdown (2013), WWE Royal Rumble (2017) y Copa de Oro de la Concacaf 2017

México arranca con empate en el Mundial Sub 17

El Tricolor que comanda Mónica Vergara tuvo claras oportunidades de gol, pero careció de puntería

Tricolor canceló su entrenamiento por falta de indumentaria

La causa de la cancelación se debe a que la indumentaria con la que entrenan no llegó a tiempo.

Quique Sánchez Flores coquetea con México

“Quique” Sánchez mostró su interés en dirigir al Tricolor

"Turco" y La Volpe: ¿Opciones para el Tricolor?

Ambos DTs están libres y con cariño a México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS