Tras una larga recuperación, Sebastián Maz está de regreso

LEÓN.- Feliz por su naturalización, el “Cabeza” Sebastián Maz no descartó regresar a la Liga de Ascenso si en el León hay un cambio de planes y no lo toman en cuenta para el próximo semestre. El goleador dijo que jugará donde le den la confianza y la oportunidad, sin importar la categoría que sea.

“Primero que nada conmigo no ha hablado nadie, ni se ha comunicado, ni me ha escrito ni nada por el estilo, la verdad estoy muy agradecido del ascenso, yo desde que llegué acá a México jugué en el ascenso y la verdad que cerrarme las puertas imposible, uno está para trabajar donde le toque estar rendir al máximo, así que vamos a ver qué pasa para el próximo torneo y después veremos cómo se resuelve mi situación”.

Confiado en que Gustavo Matosas seguirá en el timón de La Fiera, el ariete se ilusionó con una revancha. “Mi meta va a estar siempre puesta en estar al cien. Sé que el apoyo de Gustavo (Matosas) siempre lo tengo y como siempre lo digo que estoy totalmente agradecido de corazón y al igual con la directiva por el apoyo que me ha brindado, hay que estarlo con Gustavo por lo que le ha dado y por lo que ha hecho por esta institución, por este equipo y por el futbol mexicano, así que esperamos que se quede”.

Lo que es un hecho es que a Maz en automático se le abren más las puertas de la Liga Mx con su naturalización. “Ojalá, esa es la idea, sabemos que estamos acá y pertenecemos acá y estamos muy agradecidos acá, pero obvio que se abren muchas puertas más, al ser naturalizado no ocupas plaza así que pueda haber interés de otros equipos también, pero la idea es quedarme acá y contento por haber recibido la carta y saber que para el torneo que viene no vamos a ocupar plaza de extranjero”.

ALTA MÉDICA

Por otro lado, informó que su alta médica será hasta a finales de mes. “Todavía me falta un poco, en realidad el alta me la darán ahora a fin de mes que me la tiene que dar el doctor que me operó que es Ortega y ya después de ahí ya estar más tranquilo teniendo el alta médica. Ha sido muy duro pero bueno, el apoyo de mi señora y de mi hijo la verdad que me ha hecho muy fuerte, va a ser duro, difícil, pero la mentalidad está al cien por ciento para la temporada que viene”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO del Bajío).

León contra europeos, el sueño de Ambriz

Nacho ve tan bien a su equipo, que desea echarse una cascara con los gigantes de Europa para medir fuerzas

Ambriz y su Fiera esperan al mejor Chivas

León buscará su decimotercer triunfo consecutivo del torneo ante Chivas

José Juan Macías, con León solo hasta cuartos

El delantero deberá incorporarse a la Selección Mexicana de Futbol Sub 20 para el Mundial

Afición de León planea una invasión al estadio de Chivas

La afición de la fiera planea realizar una invasión en el territorio Chiva este fin de semana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<