Paulo da Silva asegura que Toluca y América darán un "gran partido"

TOLUCA.- Los Diablos Rojos del Toluca le pisan los talones a las Águilas en el liderato de la tabla general, así que el próximo domingo cuando se vean las caras pronostican uno de sus duelos imperdibles por el espectáculo.

Así lo remarcó el defensor escarlata, Paulo da Silva, quien sabe todo lo que se juegan ante el América, por lo que la visión del duelo la clasifica en “choque de Liguilla”.

“Creo que es un partido lindo para jugar, con tintes de Liguilla. Ellos durante todo el torneo han sido superlíder, han jugado bien, tienen un técnico muy inteligente y jugadores que individualmente marcan diferencia; nosotros en casa hemos sido un equipo duro para todos, en casa hemos perdido solo un partido, entonces las piezas están para que los dos equipos podamos hacer un gran partido y sea un gran espectáculo”.

El experimentado Da Silva recordó que el enfrentar al América y de paso ganarle representa un doble sabor.

“Son el superlíder y el mejor equipo en puntos en este torneo, seguramente a cualquiera viste ganarle al América porque es un equipo grande de México”.
Ante ello, Paulo remarcó el principal objetivo del Toluca: Arrebatarle el liderato a los de Coapa.

“Pienso que es uno de los objetivos que nos hemos puesto al inicio de la temporada, primero calificar y después el superliderato por el tema de la Libertadores y porque siempre viste ser superlíder y más porque juegas contra América”.

Además de enfrentar a los plumíferos, Da Silva se verá las caras con dos paisanos, como en el caso de Osvaldo Martínez y Pablo Aguilar, por lo que le representará un duelo emotivo.

“Son dos jugadorazos y creo que la mesa está servida para que sea un gran espectáculo, que la gente pueda disfrutar, no haya violencia y que gane el mejor”.

La Volpe manda contundente mensaje a sus detractores

Ricardo Antonio La Volpe dijo que las críticas a su trabajo no cesan.

Es una obligación vencer a Pumas: Pardo

El colombiano sabía que contra América estaba condicionado y ahora se perderá el duelo ante Pumas

Christian Martinoli festejó la victoria de Toluca sobre América

El comentarista mandó un mensaje en sus redes sociales.

Con el VAR tendría que haber menos equivocaciones: La Volpe

Una vez más, el VAR dio de qué hablar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<