Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2018 - 20:05

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-hernandez

POR MARCO POLO ZÚÑIGA
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Elías Hernández no claudica en su deseo de ser mundialista mexicano. Poco le importa la inactividad de sus compatriotas en el viejo continente o que el compromiso sea de carácter amistoso ante Bosnia y Herzegovina, su objetivo es brillar la velada del 31 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas para dar un paso más rumbo a Rusia 2018.
“Claro que me siento cerca (de ser convocado al Mundial), hay gran nivel en esta Selección, jugadores de alto nivel en Europa, pero nosotros siempre vamos a alzar la mano, todos tenemos la capacidad de estar ahí sin ningún problema, al final el profesor es el que tendrá la decisión final, vengo a luchar por ese lugar”, advirtió el jugador del León.
Inicio de año y es considerado en la primera cita del Tricolor con miras a la Copa del Mundo, un privilegio que debe canalizar con seriedad y máximo compromiso en afán de conseguir un lugar en la delegación verde que participará en el certamen veraniego.

“Es lo mejor que le puede pasar a uno, muy contento con esta convocatoria, es una gran oportunidad para los que estamos buscando un lugar en el Mundial, ahora tenemos que demostrarlo”, confesó con una sonrisa el “Patrullero”.
Aprovechar el duelo frente a Bosnia, un combinado europeo que posee jugadores de roce internacional, y a su vez exige una versión más completa de la Selección Nacional Mexicana.
“Son partidos importantes con rivales que juegan bien al futbol, eso aumenta aún más el compromiso. Estoy enfocado en subir mi rendimiento día a día y reflejarlo en la cancha”, remató el volante de origen michoacano.

INICIÓ LA AVENTURA DEL TRICOLOR 

Juan Carlos Osorio y sus pupilos rompieron filas de sus respectivos compromisos para unirse a la concentración de la Selección Nacional Mexicana, la primera escala (duelo amistoso) con miras a Rusia 2018. El combinado nacional se concentró de cara al duelo ante Bosnia y Herzegovina del próximo 31 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas.
En un hotel de la terminal 2 del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México se reunieron algunos seleccionados con el estratega colombiano. Edson Álvarez y Henry Martín, futbolistas americanistas. Elías Hernández (León), Jesús Gallardo (Pumas), Jorge Hernández (Pachuca); los rojiblancos, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís.
Los elementos que militan en Tigres y Monterrey partirán directamente de suelo regiomontano a la Unión Americana, mientras que Jonathan Orozco y Néstor Araujo, luego de su cotejo anoche en Veracruz,  alcanzarán temprano al grupo de la capital mexicana para emprender el viaje a territorio norteamericano. Caso similar al de Gibrán Lajud, quien viajará de Tijuana a San Antonio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí