Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2018 - 20:28

┃ Ivonne Almaraz

DUrEJbgVAAE9SfE

El Estadio Azteca abrió sus puertas para ser escenario de la tercera edición del Clásico Joven del certamen femenil, en donde las de Coapa mostraron autoridad al golear 7-1 al conjunto celeste.

Desde que arrancó el encuentro América se hizo notar cuando al minuto 3 apareció la ‘Killer’ de las Águilas Lucero Cuevas para abrir el marcador tras un error defensivo de las cementeras. Al 31’ Gaby Lozano aprovechó su posición dentro del área para rematar de cabeza y conseguir el segundo para las locales. Las de la Noria no tardaron en responder y cuatro minutos después Sharon Barba mandaría un fuerte disparo desde media cancha para dar esperanza a las azules.

El complemento se cargó de acciones, ya que las americanistas acorralaron a las celestes para aumentar la pizarra. Al 53’ Betzy Cuevas se filtró en el corazón del área para encarar a la guardameta

Mariana Zárraga y con un derechazo conseguir el tercero. El dominio azulcrema hizo vibrar las gradas y en el 67’ nuevamente la delantera de Coapa Lucero Cuevas, levantó la punta mágica de su pierna derecha tras un pase cruzado para anotar el cuarto de la tarde. Cruz Azul no supo reaccionar y bajo totalmente la guardia por lo que ya al verse cansadas descuidaron desde la media cancha, por lo que al 74`Diana Fierro anotó el quinto y segundos después Edna Santamaria haría sexto, dejando por el suelo el ánimo de las celestes. Los minutos finales se pintaron de amarillo tras la anotación final del cotejo por parte de las de Coapa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí