Las Águilas llegan a Minnesota para disputar el Super Bowl

Con una gran alegría de por medio y una emoción que se les notaba a metros de distancia, las Águilas de Filadelfia llegaron a Minnesota, sede del Super Bowl LII, rumbo al esperado duelo por el trofeo Vince Lombardi que sostendrán ante los Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank.

Los aficionados del campeón de la NFC no quisieron desaprovechar la ocasión y, pese a la lluvia, despidieron a su equipo con un júbilo impresionante como hace mucho tiempo no se veía.

Contrario a otras ocasiones, los monarcas de la Conferencia Nacional eligieron el domingo como su fecha de arribo a la ciudad en la que buscarán su primer Vince Lombardi. Su rival hará lo propio este día, habitual entre los participantes.

Algunos jugadores de las Águilas utilizaron sus redes sociales para compartir el momento en el que iban en el autobús que los transportaría al aeropuerto internacional de su ciudad. En el mismo se aprecia a algunos seguidores en la calle bajo la lluvia con el tradicional “grito de guerra”: “¡Eagles!”.

El entrenador de Filadelfia, Doug Pederson, también fue uno de los que se encontraba muy emocionado, contagiando a varios jugadores.

A través de su cuenta de Twitter, la franquicia de Filadelfia mostró como algunos de sus integrantes, como el mariscal de campo Carson Wentz, quien se encuentra lesionado, se despedían de algunos afortunados fanáticos en las instalaciones del equipo antes de tomar camino no sin antes acceder a algunas selfies.

Algunos jugadores, como el caso del corredor novato Donnel Pumphrey Jr., fueron un poco más osados y se atrevieron a pronosticar que volverán el próximo lunes 5 de febrero con el trofeo por lo más alto.

EL APUNTE

El corredor Jay Ajayi, pieza clave en el ataque de las Águilas de Filadelfia, confía en explotar sus cualidades para ayudar a su equipo a conseguir su primera victoria en el Super Bowl cuando se enfrenten a los Patriotas de Nueva Inglaterra  el próximo fin de semana.

Molestias por cancelación de partido de la NFL

Aficionados reaccionan por redes sociales.

Profeco aclara tema de reembolsos por partido de NFL

El organismo declaró que ya hizo el requerimiento a los responsables de reponer el dinero al consumidor

Estadio Akron alza la mano para albergar un partido de NFL

El que la NFL no venga a la CDMX es un duro golpe a la economía del país

Le´Veon Bell no jugará en lo que resta del 2018

"No firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS