Westbrook y George llevan a OKC a una victoria más

Russell Westbrook y Paul George combinaron 37 y 31 puntos, en la octava victoria seguida de Thunder de Oklahoma City, en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), por 122-112, ante Sixers de Filadelfia.

Westbrook se quedó a una asistencia de marcar su triple doble 16 de la actual campaña, al registrar nueve balones atrapados, y repartió 14 asistencias, de las 21 que sumó su equipo.

Steve Adams colaboró con 20 puntos en el marcador y además sumó 13 rebotes, en los 41 que tuvo su quinteta, mientras George encajó cuatro triples y Carmelo Anthony tres.

El camerunés Joel Embiid estuvo otra vez al frente de la ofensiva de Filadelfia con 27 puntos, seguido del australiano Ben Simmons con 22 y el croata Dario Saric con 16.

Oklahoma City llegó a 30 victorias por 20 derrotas, en el puesto cinco de la lista de la Conferencia Oeste, mientras Filadelfia es octavo en la Este con 24-21.

Anotación por cuartos

Filadelfia     29 29 25 29- 112

Oklahoma City  31 26 35 30- 122

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS