Rodolfo Pizarro quiere aprovechar su oportunidad con el Tricolor

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, Rodolfo Pizarro, con poca experiencia en Selección Mayor, es consciente que tiene un margen muy reducido para demostrar que tiene el nivel de representar a México en la máxima justa del balompié mundial. Motivación es para el jugador de Chivas ser tomado en cuenta para el primer reto del Tricolor en el año y a escasos meses de la Copa del Mundo.
“Es una oportunidad muy importante y hay que aprovecharla al máximo, con muchas ganas y motivado de lo que viene”, aseveró el rojiblanco sobre el duelo ante Bosnia y Herzegovina.

El futbolista de Chivas participó con la Selección Mexicana Sub 23 en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016, sabe cómo vivir los meses previos a un torneo de selecciones nacionales, y la exigencia que requiere para ganarse un lugar.

“Prácticamente es de las últimas oportunidades que tenemos, enfocarnos al 100 por ciento en Selección para ganarnos un lugar, sé manejar esa presión y voy a dar lo máximo”, sentenció el jugador de Tampico.

Pizarro acumula 12 encuentros con la camiseta de la Selección Nacional Mexicana; su primera convocatoria se dio el 20 de enero del 2014, cuando fue requerido por Miguel Herrera para encarar a Corea del Sur en partido amisotoso. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Oswaldo Figueroa)

Concacaf suspende las finales de la Liga de Naciones 2020

Los partidos programados del 4 al 7 de junio en Houston y Dallas, fueron aplazados

Jaime Lozano contará con equipo completo para Tokio

Se autorizó que las selecciones asistan con equipos de 24 años.

Rafa Márquez quería el quinto partido

El defensa mexicano se retiró del futbol con la espinita clavada

Raúl Jiménez quiere ser el hombre importante en Tokio

Al 'Lobo' mexicano le gustaría repetir la experiencia de 2012

NOTICIAS
<