Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2018 - 21:02

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-pizarro

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, Rodolfo Pizarro, con poca experiencia en Selección Mayor, es consciente que tiene un margen muy reducido para demostrar que tiene el nivel de representar a México en la máxima justa del balompié mundial. Motivación es para el jugador de Chivas ser tomado en cuenta para el primer reto del Tricolor en el año y a escasos meses de la Copa del Mundo.
“Es una oportunidad muy importante y hay que aprovecharla al máximo, con muchas ganas y motivado de lo que viene”, aseveró el rojiblanco sobre el duelo ante Bosnia y Herzegovina.

El futbolista de Chivas participó con la Selección Mexicana Sub 23 en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016, sabe cómo vivir los meses previos a un torneo de selecciones nacionales, y la exigencia que requiere para ganarse un lugar.

“Prácticamente es de las últimas oportunidades que tenemos, enfocarnos al 100 por ciento en Selección para ganarnos un lugar, sé manejar esa presión y voy a dar lo máximo”, sentenció el jugador de Tampico.

Pizarro acumula 12 encuentros con la camiseta de la Selección Nacional Mexicana; su primera convocatoria se dio el 20 de enero del 2014, cuando fue requerido por Miguel Herrera para encarar a Corea del Sur en partido amisotoso. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Oswaldo Figueroa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí