Rodolfo Pizarro quiere aprovechar su oportunidad con el Tricolor

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, Rodolfo Pizarro, con poca experiencia en Selección Mayor, es consciente que tiene un margen muy reducido para demostrar que tiene el nivel de representar a México en la máxima justa del balompié mundial. Motivación es para el jugador de Chivas ser tomado en cuenta para el primer reto del Tricolor en el año y a escasos meses de la Copa del Mundo.
“Es una oportunidad muy importante y hay que aprovecharla al máximo, con muchas ganas y motivado de lo que viene”, aseveró el rojiblanco sobre el duelo ante Bosnia y Herzegovina.

El futbolista de Chivas participó con la Selección Mexicana Sub 23 en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016, sabe cómo vivir los meses previos a un torneo de selecciones nacionales, y la exigencia que requiere para ganarse un lugar.

“Prácticamente es de las últimas oportunidades que tenemos, enfocarnos al 100 por ciento en Selección para ganarnos un lugar, sé manejar esa presión y voy a dar lo máximo”, sentenció el jugador de Tampico.

Pizarro acumula 12 encuentros con la camiseta de la Selección Nacional Mexicana; su primera convocatoria se dio el 20 de enero del 2014, cuando fue requerido por Miguel Herrera para encarar a Corea del Sur en partido amisotoso. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Oswaldo Figueroa)

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS