Rodolfo Pizarro quiere aprovechar su oportunidad con el Tricolor

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, Rodolfo Pizarro, con poca experiencia en Selección Mayor, es consciente que tiene un margen muy reducido para demostrar que tiene el nivel de representar a México en la máxima justa del balompié mundial. Motivación es para el jugador de Chivas ser tomado en cuenta para el primer reto del Tricolor en el año y a escasos meses de la Copa del Mundo.
“Es una oportunidad muy importante y hay que aprovecharla al máximo, con muchas ganas y motivado de lo que viene”, aseveró el rojiblanco sobre el duelo ante Bosnia y Herzegovina.

El futbolista de Chivas participó con la Selección Mexicana Sub 23 en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016, sabe cómo vivir los meses previos a un torneo de selecciones nacionales, y la exigencia que requiere para ganarse un lugar.

“Prácticamente es de las últimas oportunidades que tenemos, enfocarnos al 100 por ciento en Selección para ganarnos un lugar, sé manejar esa presión y voy a dar lo máximo”, sentenció el jugador de Tampico.

Pizarro acumula 12 encuentros con la camiseta de la Selección Nacional Mexicana; su primera convocatoria se dio el 20 de enero del 2014, cuando fue requerido por Miguel Herrera para encarar a Corea del Sur en partido amisotoso. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Oswaldo Figueroa)

El Tricolor, cerca de amarrar al nuevo timonel

Desde el seno del Tricolor se confirmó que Ricardo Ferretti seguirá al mando del equipo por el resto del año

CEMEX se deslinda de tener amarrado a Ferretti

El técnico de Tigres aseguró que le negaron la salida del conjunto felino.

El Tri se queda sin Carlos Queiroz

El entrenador portugués renovó contrato con Irán.

Guardado votó por Modric para The Best

El mediocampista mexicano fue parte de la victoria del croata.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS