Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2018 - 21:10

┃ Violeta Alva

nota-futm-vazquez

Veracruz.- A pesar de ser superiores a Santos en la cancha  el que les hayan empatado en tiempo de compensación es algo que duele bastante al técnico de Veracruz, Guillermo Vázquez.

“Queda un poco de molestia después de haber hecho un gran primer tiempo, el equipo mostró otra cara, el equipo jugó bastante bien. Estuvo  dando situaciones que antes no entregamos, se convirtió  un gol, pudimos ampliar el marcador   y ésas son parte de las enseñanzas que si tenemos la oportunidad ampliarlo en otras ocasiones. En el segundo tiempo los cambios fueron obligados por lesión y eso a lo mejor descompuso un poco lo que estábamos haciendo y ellos aprovecharon”, dijo el.estratega  al término del partido.

Lo rescatable para el DT Jarocho es que con lo que demostraron confían en que pueden superar a cualquier rival.

“No se pudo ganar, pero se suma un punto que igual es importante. Se demuestra que sí se busca al máximo como lo hicimos hoy se puede jugar contra el equipo que sea”, dijo Vázquez.

Sobre el penal que se marcó en contra de su equipo prefirió no dar muchos detalles.

“El equipo merecía más. Generó muchas más oportunidades de gol, pero las dejamos escapar.  Debemos ser más contundentes.

Nunca me ha gustado hablar de las cuestiones arbitrales, los dejo hacer si trabajo y que ellos nos dejen hacer el nuestro”, dijo. “Me queda muy lejos, pero sí hace movimiento de las manos. Si hace eso no hay nada qué decir”, expuso.

Por último, confió en que si el.equipo sigue así podrá hacer cosas grandes.

“Veo al equipo comprometido y espero que sigan jugando así. Hicieron bien las cosas ante un gran rival. El equipo no mostró ningún miedo, fue agresivo a la hora de atacar y si jugamos así el equipo podrá salvarse”, cerró. (Violeta Alva / Fotos: Moisés Rosas/ Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí