"Toluca también es grande": Miguel Ponce

TOLUCA.- Se sabe que Toluca no tiene los reflectores en comparación a los llamados grandes del balompié nacional. Sin embargo, en sus vitrinas se encuentran diez títulos, uno menos en comparación al que tienen Chivas y América. Por tal razón, Miguel Ponce alza la voz y pide reconocimiento para que le den al Toluca el lugar que se merece.

“Los focos están más puestos en Chivas y América, pero Toluca ha hecho muy bien las cosas, tiene 10 títulos y con uno más nos ponemos al parejo, entonces creo que no se le ha dado ese reconocimiento de que este equipo también es grande y ha hecho muy bien las cosas.

“Este equipo no se preocupa por los medios o lo que se dice, más bien nos enfocamos en trabajar, hacer bien las cosas y con el trabajo y los resultados es como este equipo va llamando la atención”, afirmó el lateral izquierdo.

Asimismo, aseguró que por la exigencia en el partido contra América, se verá un anticipo de lo que puede ser la Liguilla, y el Toluca quiere ganar para acceder al liderato general de la competencia.

“Este va a ser un partido de Liguilla, para saber más o menos lo que vamos a enfrentar en esa etapa; Toluca busca el liderato, estar en los primeros lugares para que podamos participar también en Copa Libertadores”, dijo el jugador.

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS