En León están con los árbitros, asegura Rodrigo Fernández

LEÓN.- En el León están con los árbitros y si la Liga MX se tiene que parar por ellos y su hipotética huelga, adelante. Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo de La Fiera, dijo que al gremio arbitral se le tiene que apoyar para que mejoren su trabajo.

“No estoy en desacuerdo (de la huelga), si es para un beneficio en el futbol, estaríamos apoyándolos, pero primero hay que saber el motivo. Hay que esperar. Ojalá se llegue a un acuerdo, a nadie le gusta que se pare la Liga. No sé los motivos por los que los árbitros se están juntando, pero si va en beneficio del futbol y hay las condiciones, hay que pelear por ello, pero primero hay que conocer bien”.

Asimismo el directivo comentó que el silbante siempre cometerá errores, mismo que descartó sean con dolo. “El arbitraje en México quizá no está pasando por uno de los mejores momentos, ha sido uno de los mejores, eso se ve en los mundiales donde está bien representado y por eso hay que apoyarlos”.

Por otro lado, apuntó que los árbitros también han perjudicado al bicampeón y nadie habla de eso. “Quizá en las últimas jornadas se ha dicho que han favorecido al Club León, pero también cuando nosotros ascendimos fuimos el equipo más perjudicado, creo que no hay dolo de los árbitros sobre a quién hay que pitarle bien o mal, a veces se equivocan y hay que entenderlos. El futbol es más rápido y tienen poco tiempo para tomar decisiones y terminan por afectar a un equipo u otro, pero no hay una línea”. (Omar Oceguera Acevedo/ESTO del Bajío).

Ángel Mena antepone lo colectivo a lo individual

León es más líder que nunca del torneo y Ángel Mena comanda además el goleo individual.

León, doce victorias y contando

La Fiera alargó su marca de más victorias seguidas en la historia de la Liga MX

León enamora a todos, menos a Nacho Ambriz

A pesar de ser el mejor equipo de México, al DT de La Fiera hay algo que aún no lo convence

El título es una obligación: Mosquera

Este sábado la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz recibirá al Atlas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<