Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 20:08

┃ ESTO

nota-autos-bgrmotosport-skertchly

Este fin de semana en la ciudad de San Luis Potosí se corre el Rally de la Medianoche, penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rallies, lugar a donde partió ayer el equipo BGR Motorsport con la consigna de mantener el liderato del Grupo 2.

Comandado por el líder del serial en esa categoría, Miguel Medina y su compañero Christian Skertchly, aseguraron que “sin duda y al igual que en todos los demás rallies la mayor parte de responsabilidad para obtener los buenos resultados recae sobre uno como piloto, sin embargo, para esta fecha ésta aumenta, ya que no sólo se trata de ganar la competencia sino también de conservar el liderato del grupo, para de esta manera buscar en Acapulco consagrar la temporada con el campeonato”.

Los pilotos del equipo BGR Motorsport, patrocinados por La Voz de Michoacán, Over Drive, Sport City, Liqui Moly, Pirelli, Caska, Top Car, Copyleft Solutions, Pyxidus y Maredutti destilan confianza en poder cumplir con una magnifica temporada.

Actualmente Miguel ocupa el peldaño más alto de la clasificación general de pilotos con 87 puntos, seguido por Christian Gómez con 76 y en tercero por Christian Skertchly con 66.

Skertchly aseguró: “El objetivo principal del equipo es mantener el liderato del Grupo 2, sin embargo, las posibilidades matemáticas restando dos fechas por disputarse, aún nos dejan pensar en alcanzar a Miguel, así que para esto nos hemos preparado muy bien”.
Con respecto a la competencia ambos pilotos coincidieron en que un error a estas alturas podría perjudicarles bastante.
Las actividades para la dupla del equipo BGR Motorsport darán inicio en el arco de salida en la Plaza Fundidores de San Luis Potosí, y su gran final en las instalaciones del autódromo Tangamanga.