Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2018 - 21:00

┃ ESTO

Nota-Fut-Victor-Guzman-

Por medio de un comunicado, la directiva de Pachuca dio a conocer la gravedad de la lesión de Víctor Guzmán, quien el pasado sábado, y ante Tigres tuvo que salir de cambió al minuto 61 debido a una lesión en la rodilla. 
Tras someterse el jugador a las evaluaciones correspondientes, el cuerpo médico diagnóstico que se trata de una rotura de ligamento, misma que alejó al jugador de participar en el duelo amistoso que disputará la Selección Mexicana ante Bosnia en tierras norteamericanas. 

En un principio se pensó que la lesión de Victor Guzman se trataba de una distensión de ligamento, sin embargo, los análisis arrojaron otra conclusión, misma que haría que el futbolista de los Tuzos se pierda el resto del torneo, así como la latente posibilidad, previo a la lesión , de ser tomado en cuenta para el Mundial de Rusia 2018. 
El jugador será intervenido en los próximos días y se espera que su vuelta sea en seis meses, tiempo que tarda un jugador en  recuperarse luego de ser operado quirúrgicamente.