¡Lamentable! Víctor Guzmán sufre rotura de ligamentos

Por medio de un comunicado, la directiva de Pachuca dio a conocer la gravedad de la lesión de Víctor Guzmán, quien el pasado sábado, y ante Tigres tuvo que salir de cambió al minuto 61 debido a una lesión en la rodilla. 
Tras someterse el jugador a las evaluaciones correspondientes, el cuerpo médico diagnóstico que se trata de una rotura de ligamento, misma que alejó al jugador de participar en el duelo amistoso que disputará la Selección Mexicana ante Bosnia en tierras norteamericanas. 

En un principio se pensó que la lesión de Victor Guzman se trataba de una distensión de ligamento, sin embargo, los análisis arrojaron otra conclusión, misma que haría que el futbolista de los Tuzos se pierda el resto del torneo, así como la latente posibilidad, previo a la lesión , de ser tomado en cuenta para el Mundial de Rusia 2018. 
El jugador será intervenido en los próximos días y se espera que su vuelta sea en seis meses, tiempo que tarda un jugador en  recuperarse luego de ser operado quirúrgicamente. 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS