América espera cerrar su último fichaje en las siguientes horas

Faltan 48 horas para que el mercado de traspasos llegue a su fin, y en América siguen en búsqueda de ese refuerzo que pueda cumplir con las expectativas de la afición y de la grandeza del  club.

En palabras de Santiago Baños, Presidente Deportivo del club América, la directiva sí planea  traer a un centro delantero que acompañe a Oribe Peralta, y se espera que para el miércoles se pueda concretar dicha operación.

«Al día de hoy las cosas están todavía abiertas en las negociaciones, y esperamos que todavía se pueda dar. Hay que esperar hasta el miércoles, que cierra el mercado», afirmó en entrevista para ESPN.

También puedes leer: ¡Terrible noticia! Víctor Guzmán sufre rotura de ligamentos

Sin dar nombres de quién podría ser el elegido, Santiago dio ciertas pistas de éste último elemento que podría llegar al Nido de Coapa en los siguientes horas : «Es un centro delantero, acaba de cambiar de liga y es extranjero», concluyó  Baños.

América, en este mercado de invierno, contrató a Henry Martín, Joe Corona, Emanuel Aguilera, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, y a la espera de lo que pueda suceder con un nuevo refuerzo, serían seis los elementos fichado para este Clausura 2018. 

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<