América espera cerrar su último fichaje en las siguientes horas

Faltan 48 horas para que el mercado de traspasos llegue a su fin, y en América siguen en búsqueda de ese refuerzo que pueda cumplir con las expectativas de la afición y de la grandeza del  club.

En palabras de Santiago Baños, Presidente Deportivo del club América, la directiva sí planea  traer a un centro delantero que acompañe a Oribe Peralta, y se espera que para el miércoles se pueda concretar dicha operación.

“Al día de hoy las cosas están todavía abiertas en las negociaciones, y esperamos que todavía se pueda dar. Hay que esperar hasta el miércoles, que cierra el mercado”, afirmó en entrevista para ESPN.

También puedes leer: ¡Terrible noticia! Víctor Guzmán sufre rotura de ligamentos

Sin dar nombres de quién podría ser el elegido, Santiago dio ciertas pistas de éste último elemento que podría llegar al Nido de Coapa en los siguientes horas : “Es un centro delantero, acaba de cambiar de liga y es extranjero”, concluyó  Baños.

América, en este mercado de invierno, contrató a Henry Martín, Joe Corona, Emanuel Aguilera, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, y a la espera de lo que pueda suceder con un nuevo refuerzo, serían seis los elementos fichado para este Clausura 2018. 

Giovani se reunirá con directiva de América

Esta semana será clave para saber si el atacante mexicano ficha o no con las Águilas.

América alista sus duelos de pretemporada

El club de futbol América mantiene, a marchas forzadas, su trabajo de playa en Quintana Roo.

¡América sí buscará a Gio!

Fuentes cercanas al club, nos ha confirmado que se dará el acercamiento

América, el reto de mi vida: Rubén González

El mediocampista llega al América tras firmar una buena etapa con Necaxa.

NOTICIAS
<