Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vidrio

GUADALAJARA.- No hay respiro para el Guadalajara. El torneo se les ha ido como agua en las manos y apenas suman 12 puntos, más cerca del último lugar general que de los puestos de una clasificación que ya no alcanzaron. Quedan nueve unidades en disputa ante Tigres, Monterrey y Monarcas, y Néstor Vidrio sabe que deben ir por todos y cada uno de ellas si quieren tomar algo de oxigeno en la lucha por no descender.

“Nuestra motivación es salir a sumar de a tres, porque sabemos que esos puntos nos sirven de mucho por el tema porcentual, sabemos lo que nos jugamos y queremos regalarle un triunfo a nuestra gente aquí en casa, tenemos en mente salir por el triunfo en los tres partidos que nos restan.

“Creo que el equipo se ha visto mejor en los dos últimos partidos, vamos paso a paso, ganando terreno en algunas cuestiones que quizá se habían dejado de hacer, nos quedan nueve puntos por disputar y tenemos que buscarlos con toda determinación, además para mostrar una mejoría”, dijo el ex de los rojinegros del Atlas y de los Tuzos del Pachuca.

En cuanto a los Tigres, rival en turno para este domingo, Vidrio reconoce el potencial de los comandados por Ricardo Ferretti, que tiene a los felinos en la búsqueda de puestos de Copa Libertadores y hasta el liderato general de cara a la Liguilla.

“Sabemos que es un rival fuerte, con buenos jugadores, bien dirigidos, pero estamos trabajando para enfrentar al mejor Tigres, por lo que tenemos que estar muy concentrados los 90 minutos para tener el balón, ser equilibrados e intentar hacerles daño, tenemos que ser certeros al frente para poder sacar estos puntos”, concluyó.