Para ir a Rusia, Rafa debe limpiar su nombre en EU: Decio

Para que el defensa Rafael Márquez sea considerado por el técnico colombiano de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 será necesario que esté fuera de la lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El año anterior dicha dependencia estadunidense incluyó al zaguero del equipo del Atlas como una persona que tiene presuntos nexos con el crimen organizado.

Al respecto, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fue tajante al explicar que para jugar su quinta Copa del Mundo, Márquez Álvarez tiene que ser eliminado de esa lista.

También puedes leer ESTO: Tri completo: Los Dos Santos y Vela ya están en San Antonio

“Sí, es una de las condiciones. Es un tema que hay que resolver, porque no es un tema futbolístico, es un tema jurídico y los temas jurídicos hay que atenderlos de manera adecuada”, indicó.

De María expuso que “nadie pone en duda a Rafa Márquez futbolista ni Rafa Márquez lo que significa para la Selección Mexicana, es un tema totalmente jurídico y tenemos que ser muy cautelosos en el desahogo del mismo, porque es un tema totalmente jurídico”.

“Nada nos gustaría más que Rafa persona y ser humano no tuviera que pasar por este proceso, desafortunadamente lo está pasando”, indicó.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

Martino pide que no se hable del Tri y solo sea de la final de MLS

Martino reconoció que alcanzar la gran final había sido algo muy especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS