Para ir a Rusia, Rafa debe limpiar su nombre en EU: Decio

Para que el defensa Rafael Márquez sea considerado por el técnico colombiano de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 será necesario que esté fuera de la lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El año anterior dicha dependencia estadunidense incluyó al zaguero del equipo del Atlas como una persona que tiene presuntos nexos con el crimen organizado.

Al respecto, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fue tajante al explicar que para jugar su quinta Copa del Mundo, Márquez Álvarez tiene que ser eliminado de esa lista.

También puedes leer ESTO: Tri completo: Los Dos Santos y Vela ya están en San Antonio

«Sí, es una de las condiciones. Es un tema que hay que resolver, porque no es un tema futbolístico, es un tema jurídico y los temas jurídicos hay que atenderlos de manera adecuada”, indicó.

De María expuso que “nadie pone en duda a Rafa Márquez futbolista ni Rafa Márquez lo que significa para la Selección Mexicana, es un tema totalmente jurídico y tenemos que ser muy cautelosos en el desahogo del mismo, porque es un tema totalmente jurídico”.

“Nada nos gustaría más que Rafa persona y ser humano no tuviera que pasar por este proceso, desafortunadamente lo está pasando”, indicó.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS