Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2018 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-osorio

POR ÓSCAR BELTRÁN

Se viene la recta final de la preparación de la Selección Nacional Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Rusia, de la mano del técnico Juan Carlos Osorio, quien habría externado su deseo de ser renovado por unos años más al frente del combinado nacional. Al respecto, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, dejó en claro que este no es el momento de pensar en esos temas.

“No es el momento de hablar de esas cosas, es momento de prepararnos, desde que empezó este año la mentalidad estamos enfocados a ejecutar el proyecto que diseñas, prepararnos de la mejor manera, que el Profe Osorio tenga problemas al momento de elegir a los 23 finales”, compartió Decio.

“Todo lo que se planeó se está ejecutando. A lo largo de estos cinco meses espero que los 30 y 40 jugadores considerados para la lista final, estén en su mejor nivel físico y de competencia, que sea un problema elegir a los 23”.

Sobre las expectativas puestas en Rusia, no dijo hasta donde, pero si esperan que sea un Mundial diferente que lleve a México más allá de la ronda de Octavos de Final que es donde se ha venido quedando, hay confianza en el trabajo de Osorio y el respaldo de los clubes del fútbol mexicano.

“Nuestro compromiso es Rusia, hacer un Mundial diferente. Se ha cumplido con lo que se planeó, queríamos tener una calificación normal, y buscamos tener el Mundial diferente. Hemos estructurado un proyecto y va como lo pensamos. Vamos mentalizados a hacer un Mundial diferente”.