Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2018 - 16:51

┃ Notimex

sane

El delantero alemán del Manchester City, Leroy Sané, causará baja de forma indefinida por una lesión que causó daño en los ligamentos del tobillo izquierdo, durante la victoria de su equipo frente al Cardiff en la cuarta ronda de la FA Cup.

Sané se lastimó en la recta final del primer tiempo, cuando el defensor rival, Joe Bennett, al intentar cortar un contraataque de los “citizens” comandado por el internacional alemán, se barrió de forma imprudente y golpeó con mucha fuerza la pierna izquierda del futbolista del City.

A través de su página de internet, el conjunto de los “Citizens” informó que realizaron varios estudios al juvenil de 22 años de edad, mismos que determinaron que no podrá tener participación para los próximos partidos de su equipo y que no tiene una fecha para la vuelta del extremo.

En su segunda temporada con el cuadro inglés, Sané ha participado directamente en 25 goles para el Manchester City esta temporada (11 goles y 14 asistencias), por lo que representa una dura baja para el estratega catalán, Pep Guardiola, quien tampoco puede contar con Gabriel Jesús, Benjamin Mendy, Phil Foden ni Fabian Delph, todos ellos por lesión.

FOTO: AFP

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí