Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2018 - 18:35

┃ Javier Juárez

290118-FOTO-BARRERA-011

El traspaso de Miguel Layún al Sevilla hizo eco de inmediato. La noticia llegó rápido a México y Juan Carlos Osorio fue uno de los primeros en celebrarlo. El técnico habló en San Antonio sobre ese fichaje, salir del Porto era lo mejor para él: “Es una extraordinaria oportunidad para Miguel, tuve la oportunidad de hablar con él, me lo comentó, me pidió mi punto de vista e intercambiamos ideas”, contó.

Osorio habló positivamente de ese cambio de aires: “Yo creo que tienen una gran posibilidad en España, hace tiempo cuando estuve en el Sevilla, Sampaoli y su cuerpo técnico preferían a un marcador jugando en esa posición, parece ser que ahora el nuevo entrenador ve la posibilidad de utilizar a un lateral, Miguel lo es”, explicó.

El conocimiento de Juan Carlos mostró sobre el estilo sevillista se notó: “Actualmente Navas juega en esa posición, yo creo que Miguel le puede competir a él o al jugador que está lesionado”, destacó.

Los minutos de Layún se incrementarán: “Va a un equipo grande, tienen tres competiciones, Miguel podrá jugar, si no es la Champions es en la liga o en la Copa, entonces creo que es muy bueno para él y para todos nosotros”, expresó.

PRONTA RECUPERACIÓN

Osorio se mostró triste por las bajas de Víctor Guzmán y Alan Pulido, él quería contar con ellos: “Muy lamentable esa situación, en la mañana hable tuve la oportunidad de hablar con Alan, se lo expresé personalmente, y hoy (ayer) más tarde se lo voy a expresar a Víctor”, comentó.

El colombiano insistió en lo mala que resultó la noticia: “Es una lástima de verdad, era una gran oportunidad para los dos, en el caso concreto de Alan él venía con la posibilidad de jugar entre 45 y 60 minutos, entendiendo que en esa posición sólo estaba Henry Martin para disputarle el puesto”, comentó.

Ambos elementos seguirán en el radar del Tricolor, pero primero tienen que sanar: “Nos da una gran tristeza, pero esa es la realidad, tenemos que animarlos para que se recuperen pronto y seguirles de cerca como es nuestra costumbres”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí