Osorio expresó su alegría por el pase de Layún al Sevilla

El traspaso de Miguel Layún al Sevilla hizo eco de inmediato. La noticia llegó rápido a México y Juan Carlos Osorio fue uno de los primeros en celebrarlo. El técnico habló en San Antonio sobre ese fichaje, salir del Porto era lo mejor para él: “Es una extraordinaria oportunidad para Miguel, tuve la oportunidad de hablar con él, me lo comentó, me pidió mi punto de vista e intercambiamos ideas”, contó.

Osorio habló positivamente de ese cambio de aires: “Yo creo que tienen una gran posibilidad en España, hace tiempo cuando estuve en el Sevilla, Sampaoli y su cuerpo técnico preferían a un marcador jugando en esa posición, parece ser que ahora el nuevo entrenador ve la posibilidad de utilizar a un lateral, Miguel lo es”, explicó.

El conocimiento de Juan Carlos mostró sobre el estilo sevillista se notó: “Actualmente Navas juega en esa posición, yo creo que Miguel le puede competir a él o al jugador que está lesionado”, destacó.

Los minutos de Layún se incrementarán: “Va a un equipo grande, tienen tres competiciones, Miguel podrá jugar, si no es la Champions es en la liga o en la Copa, entonces creo que es muy bueno para él y para todos nosotros”, expresó.

PRONTA RECUPERACIÓN

Osorio se mostró triste por las bajas de Víctor Guzmán y Alan Pulido, él quería contar con ellos: “Muy lamentable esa situación, en la mañana hable tuve la oportunidad de hablar con Alan, se lo expresé personalmente, y hoy (ayer) más tarde se lo voy a expresar a Víctor”, comentó.

El colombiano insistió en lo mala que resultó la noticia: “Es una lástima de verdad, era una gran oportunidad para los dos, en el caso concreto de Alan él venía con la posibilidad de jugar entre 45 y 60 minutos, entendiendo que en esa posición sólo estaba Henry Martin para disputarle el puesto”, comentó.

Ambos elementos seguirán en el radar del Tricolor, pero primero tienen que sanar: “Nos da una gran tristeza, pero esa es la realidad, tenemos que animarlos para que se recuperen pronto y seguirles de cerca como es nuestra costumbres”, cerró.

México es el "papá" de la Concacaf

El Tricolor es el mejor equipo del área por lo conseguido en la historia.

Le dimos seriedad al juego, eso me gustó: Martino

El "Tata", ecuánime, valora en su justa dimensión la goleada a Cuba.

Metimos siete pero pudimos hacer más: Jiménez

La estrepitosa goleada no propició que Raúl Jiménez echara campanas al vuelo.

Antuna, de estar fuera a debutar con hat-trick

La historia de Uriel Antuna previo a la Copa Oro estuvo llena de emociones.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<