Los Pats también ya llegaron a Minnesota

Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegó este lunes a Minnesota, para disputar el Súper Tazón LII a las Águilas de Filadelfia, el próximo 4 de febrero en el US Bank Stadium.

Los Patriotas aterrizaron en Minnesota esta tarde, después de un vuelo de tres horas desde Foxborough, para iniciar oficialmente su agenda semanal del Super Bowl.

La duda que tienen los campeones defensores es el estado físico del estelar ala cerrada Rob Gronkowski, quien actualmente está en el protocolo de conmoción después de recibir un golpe en la cabeza en el Juego de Campeonato de la AFC contra Jaguares de Jacksonville.

Nueva Inglaterra llegó con su legendario mariscal de campo Tom Brady, quien buscará su sexto anillo de Súper Tazón.

Antes de abordar el avión, los jugadores, entrenadores y todo el personal de los Patriotas realizaron una reunión de despedida en el Gillette Stadium y después de las festividades, abordaron autobuses desde Foxborough a Providence para viajar a Minnesota.

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS