Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2018 - 17:19

┃ Notimex

morelia

La directiva de Monarcas dio a conocer hoy la incorporación a préstamo por un año del atacante colombiano Jefferson Duque como su último refuerzo de cara a lo que resta del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En su página en internet, la institución moreliana dio la bienvenida a Duque y detalló los pormenores del paso del jugador de Rojinegros del Atlas al club, además de destacar sus cualidades.

“Luego de llegar a un acuerdo con el Club Atlas, la Directiva de Monarcas Morelia hace oficial el préstamo por un año del delantero colombiano Jefferson Andrés Duque Montoya, quien será el último refuerzo que se sumará para el Torneo Clausura 2018”.

Checa ESTO: Alarmas en el City por la lesión de Sané 

Agregó que “el elemento nacido el 17 de mayo de 1987 en la ciudad de Medellín, Colombia, llega procedente del Deportivo Cali con hambre de gol y revancha en el Futbol Mexicano”.

También mencionó que Duque ha marcado más de 126 anotaciones, cuenta con siete campeonatos en la Liga de su país y buscará aportar su olfato goleador a la ofensiva de la monarquía.

Asimismo, señaló que “el ariete colombiano ha vestido las playeras de Deportivo Pereira, Leones, Atlético Nacional y Deportivo Cali, en Colombia; además de Atlas en la Liga MX”, al tiempo que le da la bienvenida al club.