Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2018 - 17:37

┃ ESTO

donovan

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

 

León.- Landon Donovan quiere debutar el próximo sábado ante Monterrey, ayer se dijo casi listo para ser contemplado por su entrenador Gustavo Díaz, si es que el charrúa lo considera necesario.

El refuerzo bomba del León luce físicamente mejor que la semana pasada, con entrenamientos al parejo de la plantilla y sin presentar molestia alguna.

Por tal motivo, quizás no esté para 90 o 45 minutos, pero sí para debutar en la Liga ante los Rayados.

“Me siento muy bien, es decisión del técnico si viajo a Monterrey o no, pero estoy mejorando cada día y si es posible voy a estar listo. Es decisión del técnico, pero voy a buscar estar listo para jugar”, declaró.

Donovan fue parte de la entrega anual de juguetes que realiza el Club León año con año en este mes de enero, con el detalle especial de que esta vez no fue en el Estadio León, sino en una de las colonias más necesitadas de la ciudad; Las Joyas.

“Siento diferente estar aquí con esta juventud (niños) para nosotros después de un fin de semana difícil, es un poquito mejor estar aquí, para sonreír y un poco de diversión”, comentó.

El estadounidense reveló que los leoneses lo han arropado muy bien en cada una de sus actividades.

“No, es increíble, cada vez que voy a comprar algo desde el primer día que estuve aquí y hoy, siempre me impresiona muy bien y ahora quiero regalarles algo en la cancha”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí