Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2018 - 17:53

┃ Notimex

Lobos Buao

Motivado por el gol que le marcó a Pumas de la UNAM, el defensa de Lobos BUAP, César Cercado, explicó la forma en que plantearán el partido del próximo sábado ante el América en el estadio Azteca.

“Estamos conscientes de que defendemos once y atacamos once, al final trataremos de ir a imponer nuestro ritmo de juego y sacar un resultado positivo”, señaló el jugador luego de la práctica de este lunes.

Aseveró que Águilas será un rival bastante complejo y buscará aprovechar su condición de local, pero insistió en que saldrán a hacer lo suyo sin darle mucha oportunidad al adversario de que haga su juego; Lobos hará un partido inteligente.

“Será un partido difícil, un partido complicado con América, pero iremos a tratar de proponer nuestro partido un poco más inteligente, no ser tan abiertos a la hora de atacar y tratar de ir a sacar un resultado positivo”, estimó.

Con 250 cotejos defendiendo la playera de Lobos BUAP, expresó su alegría tras marcar en el cotejo ante Pumas del sábado pasado, aunque lamentó que no haya servido para salir con el triunfo a su favor, además de que dejaron ir varias opciones de marcar.

“Estoy contento por mi primer gol, uno trabaja día con día a consciencia, todos estamos esperando la oportunidad del técnico. Nos vamos con un mal sabor de boca, tuvimos muchas oportunidades de gol”, consideró.

“Desafortunadamente no las pudimos concretar, trataremos de mejorar en eso, lo importante fue que rescatamos la actitud del equipo, de ahí a empezar a trabajar para tratar de sacar buenos resultados y pensar en la permanencia”, finalizó.