Buscaremos el triunfo ante Tigres: Fuentes

En Universidad Nacional quieren aprovechar el invicto que mantienen en el Clausura 2018 para salir con el triunfo ante Tigres en la jornada 5 del balompié azteca, expresó el zaguero Luis Fuentes.

“Algo importante es que mantenemos el invicto y hay que hacernos más fuertes y conseguir los objetivos que nos planteamos, el fin de semana tenemos un partido importante y hay que afrontarlo con la seriedad que merece y salir a ganar el partido”, compartió el lateral por izquierda.

Checa ESTO: Landon Donovan quiere debutar ante Rayados

El defensor reflexionó acerca de lo sucedido en el cotejo ante Lobos BUAP y dejó claro que el punto obtenido es bueno o malo, según la perspectiva de cada una.

“Contentos hasta cierto punto, los partidos siempre de uno u otro lado se pueden generar oportunidades de gol, nosotros tuvimos el penal se falló, pero supimos sobreponernos y conseguimos el empate, Lobos en lapsos del partido se echaba atrás, de esta manera tal vez plantearon el partido para aprovechar el contragolpe, pero nosotros también hicimos nuestro partido y lo importante es que sumamos un punto más”, concluyó. 

Ismael Sosa regresará a Pumas

El jugador argentino se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios.

Ismael Sosa a nada de volver a Pumas

El "Cucho" no renovará con Tigres y su vuelta a CU podría ser cuestión de horas

Hugo Sánchez califica como humillante derrota de Pumas

El ex jugador habló sobre el resultado tan abultado entre ambos equipos.

Estamos adoloridos y avergonzados: David Patiño

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS