Buscaremos el triunfo ante Tigres: Fuentes

En Universidad Nacional quieren aprovechar el invicto que mantienen en el Clausura 2018 para salir con el triunfo ante Tigres en la jornada 5 del balompié azteca, expresó el zaguero Luis Fuentes.

“Algo importante es que mantenemos el invicto y hay que hacernos más fuertes y conseguir los objetivos que nos planteamos, el fin de semana tenemos un partido importante y hay que afrontarlo con la seriedad que merece y salir a ganar el partido”, compartió el lateral por izquierda.

Checa ESTO: Landon Donovan quiere debutar ante Rayados

El defensor reflexionó acerca de lo sucedido en el cotejo ante Lobos BUAP y dejó claro que el punto obtenido es bueno o malo, según la perspectiva de cada una.

“Contentos hasta cierto punto, los partidos siempre de uno u otro lado se pueden generar oportunidades de gol, nosotros tuvimos el penal se falló, pero supimos sobreponernos y conseguimos el empate, Lobos en lapsos del partido se echaba atrás, de esta manera tal vez plantearon el partido para aprovechar el contragolpe, pero nosotros también hicimos nuestro partido y lo importante es que sumamos un punto más”, concluyó. 

Alan Mozo se perderá el duelo ante León

El defensa de los Pumas fue sancionado tras acumular cinco tarjetas amarillas en el Grita México A21

León vs Pumas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre la Fiera y los Universitarios

Corozo, el héroe de Pumas en el regreso de la afición a CU

El ecuatoriano firmó el triunfo universitario en el tiempo de compensación

Lillini, feliz por regalarle un triunfo a su afición

El estratega universitario agradeció el apoyo a la afición en Ciudad Universitaria

NOTICIAS