El “Burrito” Hernández está feliz por su convocatoria

San Antonio.- Su llamado para el juego frente a Bosnia sorprendió a varios, sin embargo el “Burrito” Hernández está motivado por ser tomado en cuenta otra vez.

Jorge sabe que los boletos para el Mundial son pocos y él quiere tomar uno de los que todavía están en el aire: “La convocatoria la tomo de la mejor manera, el profe me está dando oportunidades, ya estuve en la Copa Oro y en partidos amistosos, lo que me toca es demostrar”, dijo el volante hidalguense.

Checa ESTO: Filadelfia listó para cobrar revancha a los Patriotas

Hernández tiene claro su objetivo a corto plazo: “En los entrenamientos y partidos tengo que ganarme mi lugar, disfruto mucho estar con la Selección, eso es lo primordial, hago lo que más me gusta, quiero llenarle el ojo al cuerpo técnico”, adelantó Jorge.

El “Burrito” no se achica con la competencia europea: “Creo que  todos podemos hacer las cosas de la mejor manera, los que juegan en Europa también están buscando su lugar en el Mundial, la competencia es lo mejor, tienen que ir los mejores a la Selección”, comentó el antes jugador de Jaguares.

Jorge es soñador y ve al Tricolor capaz de competirle a cualquiera en Rusia: “México cuenta con jugadores muy importantes, se le puede dar pelea al que sea, claro que se puede soñar (en ser campeón del mundo”, cerró.

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NOTICIAS
<