El “Burrito” Hernández está feliz por su convocatoria

San Antonio.- Su llamado para el juego frente a Bosnia sorprendió a varios, sin embargo el “Burrito” Hernández está motivado por ser tomado en cuenta otra vez.

Jorge sabe que los boletos para el Mundial son pocos y él quiere tomar uno de los que todavía están en el aire: “La convocatoria la tomo de la mejor manera, el profe me está dando oportunidades, ya estuve en la Copa Oro y en partidos amistosos, lo que me toca es demostrar”, dijo el volante hidalguense.

Checa ESTO: Filadelfia listó para cobrar revancha a los Patriotas

Hernández tiene claro su objetivo a corto plazo: “En los entrenamientos y partidos tengo que ganarme mi lugar, disfruto mucho estar con la Selección, eso es lo primordial, hago lo que más me gusta, quiero llenarle el ojo al cuerpo técnico”, adelantó Jorge.

El “Burrito” no se achica con la competencia europea: “Creo que  todos podemos hacer las cosas de la mejor manera, los que juegan en Europa también están buscando su lugar en el Mundial, la competencia es lo mejor, tienen que ir los mejores a la Selección”, comentó el antes jugador de Jaguares.

Jorge es soñador y ve al Tricolor capaz de competirle a cualquiera en Rusia: “México cuenta con jugadores muy importantes, se le puede dar pelea al que sea, claro que se puede soñar (en ser campeón del mundo”, cerró.

Martino no ha firmado: Guillermo Cantú

Cantú aclaró que Gerardo Martino aún no está firmado como técnico Tricolor.

Tri sub 20 va por el boleto a la final de Pre Mundial

El Tricolor buscará llegar a la final a costa de Panamá.

El Tricolor ya está en Mendoza

Con la baja de algunos "europeos", el Tricolor llegó a Mendoza.

Mier viaja a Argentina y confirma que saldría de Querétaro

El defensa mexicano habló sobre el interés de Chivas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS