Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2018 - 21:01

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2018-01-29-at-8.51

Desafiando una temperatura cercana a los cero grados centígrados, esta noche, las Tuzas han sumado su segunda victoria del Clausura 2018.

Pachuca despachó por la mínima diferencia al Tijuana, que es el equipo sotanero del Grupo Uno.

Lizbeth Ángeles hizo el único gol de un encuentro donde caían pingüinos por el terrible frío que imperó en la Bell Airosa.
Pese a esta inclemencia, las pupilas de Eva Espejo se esmeraron en hacer un buen partido, con apenas resistencia de Xolos, que corrió de lado a lado de la cancha, dando pelea y evitando congelarse en el Estadio Hidalgo.

Las anfitrionas merecieron ganar por una mayor diferencia pero les hizo falta puntería; Ocampo estrelló una ocasión en el poste y Nieto falló otra clarísima frente a la portero, sin olvidar otro tiro al larguero.

Entregadas de lleno a agradar, las muchachas de ambos cuadros acabaron haciendo a un lado el gélido clima para firmar un duelo de mediana calidad pero enorme entrega.

Al final, las Tuzas se quedan con 6 puntos, repuntando n la clasificación; las chicas de Andrea Rodebaugh seguirán en el fondo, con una unidad.

GOLES
1-0 Min. 42.- García llegó hasta el área para sacar un disparo que rechazó la arquero; Jaquelín recentró de chilena y Lizbeth Ángeles remató de cabeza el centro.

VÍA: Omár Pérez

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí