Pachuca suma otro triunfo en la femenil

Desafiando una temperatura cercana a los cero grados centígrados, esta noche, las Tuzas han sumado su segunda victoria del Clausura 2018.

Pachuca despachó por la mínima diferencia al Tijuana, que es el equipo sotanero del Grupo Uno.

Lizbeth Ángeles hizo el único gol de un encuentro donde caían pingüinos por el terrible frío que imperó en la Bell Airosa.
Pese a esta inclemencia, las pupilas de Eva Espejo se esmeraron en hacer un buen partido, con apenas resistencia de Xolos, que corrió de lado a lado de la cancha, dando pelea y evitando congelarse en el Estadio Hidalgo.

Las anfitrionas merecieron ganar por una mayor diferencia pero les hizo falta puntería; Ocampo estrelló una ocasión en el poste y Nieto falló otra clarísima frente a la portero, sin olvidar otro tiro al larguero.

Entregadas de lleno a agradar, las muchachas de ambos cuadros acabaron haciendo a un lado el gélido clima para firmar un duelo de mediana calidad pero enorme entrega.

Al final, las Tuzas se quedan con 6 puntos, repuntando n la clasificación; las chicas de Andrea Rodebaugh seguirán en el fondo, con una unidad.

GOLES
1-0 Min. 42.- García llegó hasta el área para sacar un disparo que rechazó la arquero; Jaquelín recentró de chilena y Lizbeth Ángeles remató de cabeza el centro.

VÍA: Omár Pérez

 

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Cafú quiere ver a México en libertadores

El histórico brasileño dejó claro que el torneo es distinto con clubes nacionales.

Basanta y Dorlan estuvieron a cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Comisión Disciplinaria investiga a Maradona

La Comisión Disciplinaria se encuentra analizando las pruebas presentadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS