Pachuca suma otro triunfo en la femenil

Desafiando una temperatura cercana a los cero grados centígrados, esta noche, las Tuzas han sumado su segunda victoria del Clausura 2018.

Pachuca despachó por la mínima diferencia al Tijuana, que es el equipo sotanero del Grupo Uno.

Lizbeth Ángeles hizo el único gol de un encuentro donde caían pingüinos por el terrible frío que imperó en la Bell Airosa.
Pese a esta inclemencia, las pupilas de Eva Espejo se esmeraron en hacer un buen partido, con apenas resistencia de Xolos, que corrió de lado a lado de la cancha, dando pelea y evitando congelarse en el Estadio Hidalgo.

Las anfitrionas merecieron ganar por una mayor diferencia pero les hizo falta puntería; Ocampo estrelló una ocasión en el poste y Nieto falló otra clarísima frente a la portero, sin olvidar otro tiro al larguero.

Entregadas de lleno a agradar, las muchachas de ambos cuadros acabaron haciendo a un lado el gélido clima para firmar un duelo de mediana calidad pero enorme entrega.

Al final, las Tuzas se quedan con 6 puntos, repuntando n la clasificación; las chicas de Andrea Rodebaugh seguirán en el fondo, con una unidad.

GOLES
1-0 Min. 42.- García llegó hasta el área para sacar un disparo que rechazó la arquero; Jaquelín recentró de chilena y Lizbeth Ángeles remató de cabeza el centro.

VÍA: Omár Pérez

 

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

"Sin duda doy un Rayado más", comentó el arquero argentino en su llegada al aeropuerto

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

Confirmado: Gignac irá a Tokio 2020; Thauvin en veremos

El presidente de la Federación Francesa de Futbol aseguró que también buscan a Thauvin

NOTICIAS
<