Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2018 - 21:01

┃ Notimex

Samudio

La Comisión Disciplinaria informó que el club Querétaro presentó una solicitud de inconformidad por la expulsión de Miguel Samudio en el juego del viernes entre Morelia y Gallos, al considerar que fue manifiestamente errónea. La Comisión dio a conocer que estudiará los hechos para poder determinar lo conducente.

Se explicó que tras “haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que no procede dicha solicitud de ‘Error Manifiesto’”.

Checa ESTO: El “Burrito” Hernández está feliz por su convocatoria

Ante esta situación, se determinó suspender con un partido al zaguero del conjunto de los “Gallos Blancos” por” ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras que el zaguero de los Tigres de la UANL, Luis Rodríguez, deberá pagar también un duelo de castigo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En tanto que Gustavo Alberto Lema, auxiliar de Monterrey, fue castigado un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí