Samudio suspendido para la jornada 5

La Comisión Disciplinaria informó que el club Querétaro presentó una solicitud de inconformidad por la expulsión de Miguel Samudio en el juego del viernes entre Morelia y Gallos, al considerar que fue manifiestamente errónea. La Comisión dio a conocer que estudiará los hechos para poder determinar lo conducente.

Se explicó que tras “haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que no procede dicha solicitud de ‘Error Manifiesto’”.

Checa ESTO: El “Burrito” Hernández está feliz por su convocatoria

Ante esta situación, se determinó suspender con un partido al zaguero del conjunto de los “Gallos Blancos” por” ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras que el zaguero de los Tigres de la UANL, Luis Rodríguez, deberá pagar también un duelo de castigo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En tanto que Gustavo Alberto Lema, auxiliar de Monterrey, fue castigado un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS