Samudio suspendido para la jornada 5

La Comisión Disciplinaria informó que el club Querétaro presentó una solicitud de inconformidad por la expulsión de Miguel Samudio en el juego del viernes entre Morelia y Gallos, al considerar que fue manifiestamente errónea. La Comisión dio a conocer que estudiará los hechos para poder determinar lo conducente.

Se explicó que tras “haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que no procede dicha solicitud de ‘Error Manifiesto’”.

Checa ESTO: El “Burrito” Hernández está feliz por su convocatoria

Ante esta situación, se determinó suspender con un partido al zaguero del conjunto de los “Gallos Blancos” por” ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras que el zaguero de los Tigres de la UANL, Luis Rodríguez, deberá pagar también un duelo de castigo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En tanto que Gustavo Alberto Lema, auxiliar de Monterrey, fue castigado un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Fue el peor partido de Gallos: Almaguer

Almaguer dijo que tendrán que analizar lo sucedido y tratar de revertir la situación

Vuce, lamentó la falta de contundencia frente al América

El llamado Rey Midas negó que haya existido alguna molestia suya con el VAR

Ariel Nahuelpán no se fía de América

Gallos Blancos ha arrancado con muy buen ritmo el Clausura 2020.

Los Gallos ya esperan al América

En cambio una de las claves para el gran inicio de Gallos como sublíder general de la competencia

NOTICIAS
<