Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 21:00

┃ ESTO

nota-futm-chivas-enriquez

GUADALAJARA.- Aunque mucho se ha hablado de la posible salida de varios elementos rojiblancos, entre ellos Jorge Enríquez, el “Chatón” asegura que la distracción ha quedado atrás y que ahora busca repuntar antes de que sea demasiado tarde. Para ello, la confianza que le da José Manuel de la Torre desde el banquillo, es vital.

“Para quienes dejen de trabajar un poco, el futbol cobra factura y en estos dos años me distraje un poco en ese aspecto, pero estoy tratando de recuperar cosas. ‘Chepo’ también está tratando de ayudarme en ese aspecto y (estoy) con toda la humildad, aún soy joven, tengo sueños y metas por cumplir y claro que no me rindo para lograrlo”.

“Me siento agradecido, muy contento con esa confianza, la única manera de agradecer es demostrando en la cancha, hacer lo que me pide, aportar mi dinámica, ayudar al equipo adelante y atrás, me dice ‘da todo’, estoy esforzándome para pelear un puesto”, explicó el mediocampista, que después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha caído en irregularidades.

Al Guadalajara le quedan tres partidos, sólo uno es en casa y no será sencillo, Tigres lucha por el liderato general. Enríquez entiende que para las necesidades del Rebaño, ganar es primordial.

“El equipo trabaja fuerte para cerrar bien en casa, estos partidos que restan nos van a marcar una pauta importante para el siguiente torneo, debemos cerrar bien; Tigres ha hecho un gran torneo, sabemos que va a ser muy complicado, pero trabajamos para ganar”, sentenció.

NESTOR VIDRIO

Néstor Vidrio sabe que deben ir por todos los puntos que restan, si quieren tomar algo de oxigeno en la lucha por no descender.
“Nuestra motivación es salir a sumar de a tres, porque sabemos que esos puntos nos sirven de mucho por el tema porcentual, sabemos lo que nos jugamos y queremos regalarle un triunfo a nuestra gente aquí en casa, tenemos en mente salir por el triunfo en los tres partidos que nos restan”.
En cuanto a los Tigres, rival en turno, Vidrio reconoce su potencial.”Sabemos que es un rival fuerte, con buenos jugadores, bien dirigidos, pero estamos trabajando para enfrentar al mejor Tigres, por lo que tenemos que estar muy concentrados los 90 minutos para tener el balón, ser equilibrados e intentar hacerles daño, tenemos que ser certeros al frente para poder sacar estos puntos”, concluyó.